Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos

OMG, VACUNAS Y MEDICAMENTOS

 
PARTE 3
 
Informe de John S. Torell

REUNION EN LA CASA BLANCA
En 1986, el entonces vicepresidente George Bush se reunió con ejecutivos de la multinacional Monsanto en una reunión estratégica de carácter especial en la Casa Blanca. No hay datos oficiales sobre el
evento, pero Claire Hope Cummings, ex funcionaria del Departamento de Agricultura de los EE.UU dijo que la reunión trató sobre la “desreglamentación” de la emergente industria biotecnológica. Esta desreglamentación se inició en 1988 siendo Bush fue presidente de los Estados Unidos. Por aquel entonces el vicepresidente Dan Quayle estaba al frente del
“Consejo de Competitividad” de Bush, y el 26 de mayo de 1992 Quayle reveló la nueva directiva en materia de alimentos biotecnológicos. En conferencia de prensa Quayle hizo la siguiente afirmación: “Las
reformas que hoy presentamos agilizarán y simplificaran el proceso para la creación de mejores productos agrícolas, mediante  biotecnología, para  consumidores, fabricantes y agricultores. Aseguraremos que los productos biotecnológicos tendrán la misma supervisión que otros productos, en vez de obstaculizarlos con una regulación innecesaria..”
 
Monsanto, Novartis y otras multinacionales presionaron duramente para que no se regulase, accediendo Bush a sus demandas para que plantas, alimentos y animales modificados genéticamente fuesen como los producidos tradicionalmente. Este es el motivo por el cual cuando hoy en día cuando vas a comprar comida hay muy pocos productos que contengan la etiqueta OMG,  la cual  indica que ese producto es un organismo modificado genéticamente o conocido como transgénico. Es interesante destacar que la gente en Corea del Sur se echó a la calle en el 2008 en contra de la importación de carne americana. El motivó no salió en los medios americanos y es que sencillamente los coreanos no querían carne transgénica. ¿Son más listos los coreanos que los americanos?
 
La administración Bush afirmó que las siguientes agencias estaban cualificadas para inspeccionar el desarrollo de los OMG:
 
Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA)

Agencia de Protección Ambiental (EPA)
 
Administración de Alimentación y Medicamentos (FDA)

Institutos Nacionales de Salud (NIH)
 
Científicos e investigadores independientes manifestaron el peligro de la investigación del ADN y la biotecnología con virus, pero estas preocupaciones fueron apagadas por las diferentes administraciones presidenciales, que aseguraban que la industria  biotecnológica se regularía por sí sola. El resultado ha sido desastroso, como ejemplo, creando vacunas que han provocado una explosión de niños autistas en todo el mundo.  
 
Mencionar que la Fundación Rockefeller ha sufragado con millones de dólares a investigadores en biotecnología. No es de extrañar,  ya que esta fundación forma parte del conglomerado financiero del Gobierno Mundial.
El Presidente Bush tomaría otra decisión fatal en 1992, cuando emitió una orden ejecutiva que declaraba que las plantas y alimentos transgénicos eran sustancialmente equivalentes a las plantas tradicionales de la misma variedad, como el maíz, soja, arroz y algodón.   Este mandato de Bush estableció la base jurídica para que las plantas y animales modificados genéticamente de estas multinacionales biotecnológicas se considerasen iguales a los cultivos y  animales normales y por lo tanto no necesitasen medidas de carácter regulatorio.
Cuando William Engdahl escribió su libro "Semillas de destrucción", declaró que el Presidente Bush emitió una orden ejecutiva pero no proporcionó número oficial a ese orden. En mi investigación no he podido encontrar ningún lugar donde exista tal orden ejecutiva. Para aclarar esto, escribí el siguiente mensaje a la organización que gestiona el material escrito del Sr. Engdahl el 29 de diciembre del 2008:
 
Somos el editor de una publicación mensual, The Flaming Sword (La Espada en Llamas) y acabamos de escribir  un artículo que hace referencia  al libro de William Engdahl "Semillas de destrucción." En la página siete de este libro, el Sr. Engdahl afirma que el presidente George H.W. Bush emitió una orden ejecutiva en 1992 relativa a las plantas y los alimentos modificados genéticamente. Investigando esto nos hemos dado cuenta de que nadie ha citado el   número de tal orden ejecutiva y mirando el archivo de la Casa Blanca, no existe tal orden ejecutiva en relación con los OGM. ¿Es posible que este decreto se haya "limpiado" y ya no exista?
 
Me sorprendió gratamente el recibir en menos de 24 horas una respuesta del Sr. Engdahl, confirmando mi sospecha de que todas las inscripciones referentes a esta orden ejecutiva se habían destruido.
 
"También he tenido problemas para encontrar cualquier documento en el que se mencione la citada orden de Bush padre. Sin embargo, existe una cadena de casualidades en una decisión tan importante. Si en su investigación encuentra finalmente algún documento, por favor, hágamelo saber ya que los demás se lo agradeceríamos. Quizás haya salido de la Casa Blanca de Bush (Monsanto) a través de la OCDE para los  organismos del Gobierno de los EE.UU. tal como se sugiere a continuación. Más por desgracia no puedo añadir en este momento ... ".
 
La modificación genética de una planta o un organismo implica la introducción de genes extraños en plantas como el algodón o la soja alterando su composición genética de tal modo que no sería posible mediante la reproducción normal de dichas plantas. La ingeniería transgénica es distinta con respecto a las antiguas técnicas de injertos o cría de animales. Se extraen los genes de una especie y se re combinan con los de otra especie, combinando ADN. Por ejemplo, es muy común combinar  células humanas con genes de ratones para crear un nuevo organismo. Esto viola la creación de Dios, que se asegura de que las diferentes especies no se mezclan unas con otras. El resultado final es impredecible y crean "criaturas monstruosas" que son  incontrolables. Dos ejemplos son los "super virus" y "las súper bacterias" para los que no existe cura o antídoto.
 
La horrible verdad es que el decreto del Presidente Bush libró a todos los productos biotecnológicos de ensayos y certificándolos automáticamente como seguros para el consumo humano. La biotecnología no está regulada y no se sabe con certeza qué consecuencias tendrá en las personas que ingieren estas pócimas.

¿ QUE LE HAN HECHO A NUESTRA LECHE?
 
El 5 de noviembre de 1993, la Food and Drug Administration (FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos), declaró "seguro" el uso de la hormona somatotropina bovina o hormona del crecimiento bovino en vacas lecheras (rBGH en inglés), y al mes siguiente la multinacional Monsanto comenzó a vender su versión a los productores de leche de los Estados Unidos.
 
Por aquel entonces yo pensaba que estaba al día en lo que respecta a las actividades del Gobierno Mundial pero nunca oí hablar sobre rBGH hasta el 2007. Durante los últimos 14 años, como la mayoría de americanos, he bebido felizmente mi ración de leche diaria, ignorando si la industria láctea utilizaba rBGH. Hay productores lácteos que no utilizan ningún OMG o rBGH en su ganado y solo los alimentan con verdes pastos y piensos naturales.
 
Durante años, los defensores de los OGM han tratado de eliminar la leche fresca del mercado, pero pocos pero audaces lecheros han sido capaces de mantenerse en el negocio gracias a la demanda  existente de leche cruda. La leche cruda no está pasteurizada ni homogeneizado y es la leche tal cual sale de la vaca.
 
HORMONA DEL CRECIMIENTO BOVINO RECOMBINADA O SOMATOTROPINA BOVINA RECOMBINADA
 
A esta hormona artificial de ingeniería genética se la denomina "hormona de crecimiento bovino recombinada" y también se la conoce por sus  abreviaturas  rBGH y rBST. Fue el gigante farmacéutico Monsanto el que inició la investigación y posteriormente el desarrollo de esta hormona genéticamente modificada para vacas en 1984. Hasta 1993 Monsanto gastó 300 millones de dólares antes de conseguir un fármaco que funcionase. Los ingresos previstos para Monsanto en aquel momento eran de unos 300 millones de dólares al año en los Estados Unidos y de mil millones de dólares anuales en el resto del mundo.
 
Entonces el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, hacia todo lo posible para que la industria agrícola americana  dominase el mercado mundial y alrededor de unos 60 productos alimenticios modificados genéticamente estaban en camino de ser aprobados por la FDA.
Monsanto y el gobierno de Clinton tuvieron una buena relación acogedora y el presidente contaba con un fuerte crecimiento económico gracias al uso de productos modificados genéticamente, ayudándole esto a ganar un segundo mandato. Nunca existió preocupación alguna por la salud del pueblo americano.
 
El nombre comercial de la hormona de Monsanto fue “Posilac”. Los comerciales de la empresa se diseminaron entre los productores lácteos en los EE.UU y explicaron a los granjeros que si usaban
este producto sus vacas incrementarían la producción de leche en un 30%.  Recomendaban que no se dejase de administrar a ningún animal. También recomendaban que tenían que administrárselo a las vacas cada dos semanas para alcanzar el máximo rendimiento en la producción lechera.
 
Esta hormona de crecimiento estimulaba a la vaca para producir más leche, pero el efecto secundario era el incremento de la producción de otra hormona, conocida como IGF1 (factor de crecimiento insulínico tipo 1
ó insulin- like growth factor-1, IGF-1), que regula el metabolismo de la vaca incrementando la división celular y obstaculizando la muerte celular natural. Científicos independientes advirtieron que Posilac incrementaba el nivel de factores de crecimiento insulínico teniendo una posible relación con el cáncer. El Dr. Samuel Epstein de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Illinois advirtió que la IFG1 afectaba al cáncer humano, pudiendo tardar años antes de aparecer.
 
Al poco de estar en el mercado rBGH, los ganaderos comenzaron a quejarse de que sus vacas dejaban de ser productivas unos dos años antes que las vacas a los que no se les administraba. Además, numerosas vacas desarrollaron grave infección en las pezuñas y ubres provocadas por la hormona de crecimiento.
 
Destaco lo siguiente del informe de
Rachel’s Environment & Health News,:
 
“…Desafortunadamente, un nutrido grupo con evidencia científica de los EE.UU, Inglaterra y Europa asegura que el comisionado Kessler sencillamente no está diciendo toda la verdad. Hay pruebas numerosas que indican que la leche de vacas con rBGH puede tener:
 
Mas pus de las ubres infectadas;
 
Mas antibióticos administrados al ganado para tratar esas infecciones;
 
Peor gusto y menor duración, a consecuencia del pus;
 
Quizás más grasas y menos proteínas;
 
Mayor cantidad de precursor tumoral IGF-I, que se asocia a cáncer de colon, de la musculatura y de mama.
 
¿Qué beneficio obtendrían a cambio los consumidores al tener en su vaso de leche más pus, antibióticos, y químicos cancerosos? Ninguno en absoluto, cero. Incluso la FDA afirma que no existe ningún beneficio de cara al
consumidor.
De hecho, como los EE.UU producen un excedente lácteo, que compra el Tio Sam, la producción creciente de leche con rBGH costará al contribuyente unos 200 millones de dólares o más cada año, estima la Unión de Consumidores. “Es dinero de las familias entregado al bolsillo de las empresas químicas. A estos es a los que beneficia. ”
 
Curiosamente, el comisionado de la FDA David A. Kessler fue nombrado por el presidente George H.W. Bush y mantenido en su cargo por el presidente Clinton. Realmente no importa qué partido político está al mando, los jugadores siguen siendo los mismos.
 MONSANTO ES UNA EMPRESA CRUEL
 
La dirección de Monsanto sabía desde un principio que los consumidores americanos se resistirían a comprar leche adulterada con rBGH. Agentes de Monsanto untaron bien al personal de la FDA y esta en última instancia decidió que no era necesario etiquetar la leche de vacas tratadas con rBGH. Pero cuando algunas cadenas de supermercados quisieron etiquetar leche con rBGH, Monsanto los demandó en los tribunales. No todos los tribunales estuvieron de acuerdo con los abogados de Monsanto y al final, cadenas de supermercados como Kroger, Wal-Mart, Safeway y Publix cambiaron a marcas de leche con certificación libre de rBGH.
 
En 2002, las cifras dadas por el USDA mostraban que el rBGH se administraba al 22% de las vacas lecheras de América, pero en el 2007 sólo al 17% de las vacas se les administró la hormona del crecimiento “precursora del cáncer” de Monsanto.
 
ELIMINANDO PRUEBAS
 
A finales de 1980 Monsanto dio una subvención de más de medio millón de dólares a la Universidad de Vermont para que realizasen ensayos para determinar si existían riesgos para la salud humana al consumir leche de vacas tratadas con rBGH. Las pruebas demostraron que el uso de esta sustancia provocaba inflamación en las ubres de las vacas y defectos de nacimiento en los terneros. Uno de los científicos que trabajaba en el proyecto filtró los resultados a la prensa, estallando Monsanto, que había publicado una serie de declaraciones de científicos del estudio que aseguraban que el rBGH era seguro, sin problemas para la salud.
 
Esta filtración provocó una investigación por parte de la U.S. General Accounting Office-GAO (Tribunal de Control de Cuentas Públicas de los EE.UU), que es un organismo de investigación del Congreso. Ni la Universidad de Vermont ni Monsanto cooperaron, al contrario, hicieron todo lo posible para sabotear la investigación. Sin proporcionar información, el Tribunal de Cuentas se vio obligado a abandonar la investigación. La ironía es que algunos años más tarde, la Universidad publicó sus conclusiones sobre graves problemas, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya que miles de personas presentaban numerosas enfermedades causadas por la leche contaminada.
 
MAYOR CONCENTRACION DE ANTIBIOTICOS
 
En 1991 la FDA creó el nuevo cargo de Deputy Commissioner for Policy (Comisionario Delegado de Control) para supervisar la actuación de la agencia en lo referente a alimentos transgénicos. El público en general, incluido yo mismo, no tenía ni idea de lo que esto significaba y quien estaría a cargo de este nuevo departamento. Es cierto lo que la Palabra de Dios dice que las personas perecen por falta de conocimiento.
 
“Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento: .Porque tú has rechazado el conocimiento,yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote: viendo que has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.” (Oseas 4:6)
 
El primer hombre en ocupar ese puesto fue Michael R. Taylor, un abogado de Washington DC. Anteriormente había trabajado para el bufete de abogados King & Spalding, especializado en normativa sobre medicamentos y que representó a Monsanto y a otras empresas  biotecnológicas en temas legales. Margaret Miller, director científico de Monsanto, fue otra de las personas de la industria biotecnológica a la que se le asignó un alto cargo en la FDA como Director Adjunto de Seguridad Alimentaria a principios de 1990. Por lo tanto, la industria biotecnológica tenía dos infiltrados trabajando en la agencia que se había creado para proteger al pueblo estadounidense contra alimentos peligrosos.
 
Miller utilizó su posición para incrementar 100 veces el nivel permisible de antibióticos que la FDA permitía utilizar a los agricultores en la leche. En pocas palabras, como la hormona rBGH aumentaba las infecciones en las vacas, los agricultores también se veían obligados a aumentar la dosis de antibióticos para luchar contra esas infecciones. Si Miller no hubiese permitido el incremento  de la cantidad de antibióticos al ganado, los agricultores se habrían visto obligados a dejar de utilizar rBGH y esto habría mermado fuertemente la cartera de Monsanto.
 
A Monsanto y a Miller no les importaba que los antibióticos administrados a las vacas  contaminasen la leche y que al ingerir esa leche se absorban también los antibióticos destruyendo  lentamente el sistema inmunitario de las personas. Cuando se presenta una infección, el médico  receta antibióticos para combatirla, pero hay un límite temporal de administración. Al beber leche contaminada, el pueblo americano ingiere sistemáticamente antibióticos sin tener ninguna infección. No sé de estudio alguno sobre los efectos a largo plazo del consumo de antibióticos, pero creo que muchas de las enfermedades que asolan hoy en día a la gente pueden atribuirse a Monsanto y a su uso de hormonas y antibióticos.
Michael Taylor hizo un trabajo sucio y dirigió las directrices sobre alimentos transgénicos. Decidió que no había necesidad de decirle a los americanos qué tipo de alimentos modificados genéticamente se les vendía, por lo tanto, las empresas alimentarias no etiquetaron sus productos como tales. Desde principios de 1990 se nos ha olvidado a todos que estamos comiendo alimentos transgénicos. Aunque la tasa de cáncer aumenta año tras año, nadie admite que posiblemente sea debido a la leche contaminada y los alimentos transgénicos.
A medida que la leche contaminada con rBGH inundaba el mercado, la FDA estableció que esta leche no necesitaba una etiquetado especial, por lo que el consumidor no tenía la oportunidad de elegir cuando compraba. Nadie sabía de dónde procedía la leche. Al mismo tiempo, el gobierno e instituciones privadas destinan millones de dólares a la investigación contra el cáncer, siendo una de las industrias de más rápido crecimiento a nivel mundial.
 
NO INFORMAR A LA GENTE
 
Michael Taylor ha servido bien a sus amos; bajo su dirección, la FDA determinó que la evaluación de riesgos, como por ejemplo datos sobre defectos de nacimiento en el ganado y en seres humanos que habían consumiendo alimentos transgénicos no tenían que ser accesible al público sino calificados como "información comercial confidencial”. No sería bueno para Monsanto y el resto de la industria biotecnológica si el público se enterase de las horribles malformaciones en bebés y en animales alimentados con alimentos transgénicos. Cuando Taylor dejó la FDA, fue nombrado vice presidente de relaciones públicas de Monsanto. Se le ha premiado muy bien en la Tierra, pero se enfrentará a una sentencia terrible cuando se vaya de este mundo.
 
Cuando posteriormente se hicieron ensayos administrando rBGH a ratas, les provocó leucemia y tumores. Con el fin evitar pérdidas económicas a Monsanto, se cambió la  Pure Food and Drug Act (Acta de Medicamentos y Alimentos Puros) para permitir que un producto que causase cáncer en animales no se calificase como "posiblemente cancerígeno." En lugar de proteger a los consumidores, la FDA protegía  a esas compañías para que no perdiesen dinero.
 
PARA PENSAR
 
Ejerciendo el ministerio desde 1967, me percaté que las mujeres en América comenzaron a cambiar. Cuando vivía en Suecia, las mujeres no tenían "piernas peludas". Pasados los 90 me di cuenta de la cantidad de anuncios de maquinillas de afeitar las piernas para mujeres.. También observé que las mujeres de 40 en adelante tenían bigote y que existía una nueva línea de productos  en base a cera caliente para eliminar el vello del labio superior
 
¿Es posible que el beber leche contaminada con gran cantidad de hormona del crecimiento durante un largo período de tiempo cambie el cuerpo humano? ¿Es posible que los niños y las niñas que bebieron leche hormonada durante su infancia interfiriese a su sistema hormonal, confundiéndolos y acaben siendo homosexuales?
 
CORRUPCION EN LA CASA BLANCA
 
Durante la presidencia de Clinton, Monsanto quería que el gobierno de los EE.UU. presionase a los gobiernos canadiense y mexicano para permitir la venta de rBGH a los agricultores de esos dos países. Pero en 1999, el gobierno canadiense amonestó al Presidente Clinton y no permitió que las hormonas de crecimiento se administrasen a las vacas canadienses. Más tarde, se prohibiría el rBGH en Japón, Australia, Nueva Zelandia y todos los países que integran la Unión Europea.
 
LOS TRAPOS SUCIOS DE MONSANTO
En 1997, Steve Wilson y Jane Akre, dos periodistas de investigación de la cadena de televisión FOX (propiedad del judío australiano Rupert Murdoch) decidieron hacer un reportaje acerca del escándalo de la rBGH y se centraron en Monsanto. Cuando los ejecutivos de  Monsanto se enteraron de la existencia del documental, presionaron a Murdoch para que eliminase el reportaje y no se emitiese. No sólo se aseguraron los subordinados de Murdoch que los videos se destruyeran sino que también Wilson y Akre fueron despedidos. Presentaron una demanda contra Fox impugnando que habían sido injustamente despedidos y se les indemnizó con 425.000 dólares en daños y perjuicios. El tribunal dijo que Fox actuó intencionalmente y deliberadamente falseando o distorsionando el documental de los demandantes sobre la rBGH.

Monsanto y Fox tienen abogados en plantilla a sueldo, independientemente de que trabajen en un caso o no. El caso fue apelado ante un tribunal superior, que encontró "un error técnico" en el procedimiento del tribunal inferior y ordenó anular el veredicto. Fox presentó entonces una contra-demanda en el año 2004 por 1,7 millones de dólares para recuperar los honorarios y gastos del juicio.
 
Dado que Monsanto y otras corporaciones controlaban la FDA, no hubo un seguimiento por parte del gobierno federal. Fueron los “negocios” de costumbre, mientras al pueblo americano se le atiborró de antibióticos y hormonas tóxicas en la  leche.
 
PRESION SOBRE MONSANTO
 
Los inspectores de la FDA finalmente dejaron de doblegarse ante Monsanto y comunicaron que habían encontrado niveles inaceptables de contaminación por rBGH. Monsanto respondió que reduciría su producción de rBGH en un 50% y los inspectores de la FDA, los consumidores y la gente de la industria lechera pensaron que Monsanto silenciosamente pararía la producción de su hormona. Pero en el 2005, Monsanto anunció que iba a aumentar su producción de rBGH hasta el 70% de su pico de producción.
 
Tres años más tarde, en agosto de 2008, la Junta de Dirección de Monsanto decidió que la empresa no podía tener mala publicidad por continuar fabricando y vendiendo rBGH. No era una cuestión sólo de mala publicidad, sino también la resistencia de los ganaderos a continuar comprando la hormona. El 8 de agosto de 2008, la compañía farmacéutica
Eli Lilly compró la patente de rBGH y el derecho a producirla y venderla.
 
Antes de que Monsanto abandonase su hormona tóxica, presionó a los gobiernos estatales en 2006 y 2007 para limitar el uso de las etiquetas "libre de hormonas artificiales", en un esfuerzo para  negar al pueblo americano el derecho a saber lo que hay en la leche y otros productos lácteos como el queso. Monsanto fue llevada a los tribunales en Ohio debido a sus maniobras de presión pero igualmente su campaña no le fue bien, al no apoyar ni un solo estado sus tácticas.
 
Dependerá del pueblo norteamericano que esta hormona no se siga utilizando en los Estados Unidos. En noviembre de 2008, se informó de que la cadena de cafeterías Starbucks redujo la utilización de leche con rBGH un 37%, pero eso significa que la mayor parte de la nata y la leche que pone en sus cafés esta todavía contaminada con rBGH. Las empresas solo cambian sus productos cuando la gente deja de comprarlos, esta es el arma del consumidor.
 
CORRUPTION EN WASHINGTON D.C.
A lo largo del tiempo las compañías farmacéuticas se las han arreglado para colocar a su gente en los altos cargos del Gobierno. La secretaria de Agricultura bajo el mandato de George W. Bush en la Casa Blanca, Ann Veneman, (nacida en 1949), ha ocupado cargos en agricultura para el Estado de California y el Departamento de Agricultura de los EE.UU (USDA). Cuando fue nombrada Secretaria de Agricultura el 20 de enero de 2001, formaba parte del Consejo de Administración de Calgene, una empresa de biotecnología creada en Davis, California, en genética de tomates, aceite de canola y algodón y fue adquirida en 1996 por Monsanto. El 18 de enero de 2005 fue nombrada director ejecutivo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y posteriormente renunció a su puesto como Secretaria de Agricultura el 20 de enero de 2005. Esta organización de las Naciones Unidas esta al cargo de una serie de proyectos de vacunación de niños en el mundo. Por lo tanto, la industria farmacéutica sigue teniendo a un aliado en Ann Veneman. 1980. La compañía estaba especializada en ingeniería
Donald Rumsfeld (nacido en 1932) también tiene fuerte vínculos con la industria farmacéutica. Desempeñó el cargo de Secretario de Defensa del 20 de enero de 2001 al 18 de diciembre de 2006. De 1977 a 1985, fue el director general de G.D. Searle and Company, una empresa farmacéutica fundada en 1888. Rumsfeld jugó un papel clave en la venta de esta empresa a Monsanto en 1985 y se dijo que ganó 12 millones de dólares con esta venta. El producto más conocido de GD Searle es el edulcorante letal Aspartamo. Desde 1997 hasta el 20 de enero de 2001 fue presidente de Gilead Science, Inc., una empresa de biotecnología de California, conocida por su producto de Tamiflu, que
fue un éxito de ventas durante el sobresalto de la "epidemia de gripe aviar”.
 
Algunas personas tienen muy claro que el síndrome de la Guerra del Golfo ha sido causado por vacunas “toxicas”. La vacuna contra el ántrax ha lisiado a muchos americanos y a pesar de que se sabía que Saddam no iba a utilizar armas biológicas, el comando militar estadounidense insistió en que todas las personas enviadas a la zona de guerra en Iraq y sus alrededores tenían que ser inmunizados. Las compañías farmacéuticas tuvieron unas ganancias enormes vendiendo vacunas a los militares. ¿Qué papel tuvo Rumsfeld en todo esto?
 
Michael “Mickey” Kantor era Representante de Comercio de los EE.UU. con el gobierno de Clinton, siendo miembro del consejo de Monsanto al finalizar ese cargo.
 
Otro miembro del consejo es William D. Ruckelshaus, ex director de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) con los presidentes Nixon y Reagan.
    
El doctor en medicina Michael A. Friedman, habiendo sido director de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) es el vice-presidente sénior de división farmacéutica de Monsanto para temas clínicos, G. D. Searle.
 
Marcia Hale era la ayudante para asuntos intergubernamentales del presidente Clinton y en la actualidad directora de Monsanto para asuntos gubernamentales del Reino Unido.
 
Linda J. Fisher, vice presidente de Asuntos Públicos de Monsanto, fue administradora de la Oficina de Prevención, Pesticidas y Sustancias Tóxicas de la EPA.  
 
Jack Watson fue el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca durante la administración de Carter y hoy es consejero legal de Monsanto.
       Michael Kantor      William Ruckelshaus  Michael Friedman          Marcia Hale             Linda Fisher            Jack Watson
 
¿QUIEN COLOCA A LÍDERES EN ESTAS EMPRESAS?
 
Monsanto, Dow Chemical y DuPont son las tres empresas líderes de los Estados Unidos en materia de alimentos transgénicos y hormonas para ganado. No son empresas privadas y no tienen un “propietario real”. Los accionistas de estas compañías no fijan las políticas a menos que dispongan de un 51% de las acciones, estando entonces en posición de determinar las políticas de la empresa. Cada empresa está dirigida por un Director Ejecutivo, quien a su vez es controlado por un consejo de dirección.
 
 
 
 
 
            
   Los que dirigen el Gobierno Mundial han podido colocar durante los últimos 100 años a personas en los Consejos de Administración que estén dispuestas a obedecer órdenes y seguir un programa sometidos a una jerarquía que la mayoría de la gente no puede entender. Aquí es donde las sociedades secretas entran en juego.
 
LOGIAS Y HERMANDADES
 
Los miembros de los consejos de estas empresas en los Estados Unidos son profesionales, hombres de negocios, militares o políticos. Nunca encontrarás un trabajador de cuello azul como   miembro de un consejo.
 
Todas las facultades y universidades en los Estados Unidos tienen hermandades en sus campus. Algunas son mixtas, pero la mayoría no lo son. La adhesión no se realiza públicamente, sino mediante invitación personal. Sólo se invita a personas consideradas como "flexibles y crédulas". Se fomenta el ego, el orgullo, el consumo de alcohol y la promiscuidad sexual, por lo que estos jóvenes se corrompen moralmente a una edad temprana. No se invita nunca a ningún verdadero creyente en Cristo que viva una vida limpia. Se realizan rituales secretos, juramentos bajo pena de muerte y se les enseña técnicas de comunicación secretas y cuando dejan la escuela después de graduarse continúan formando parte, informándolos con octavillas y manteniendo un contacto personal y también se les exige dinero para mantener la fraternidad en funcionamiento. George H.W. Bush así como su hijo George W. son miembros de la fraternidad de la Universidad de Yale Skull and Bones (Calavera y Huesos). Bush padre también ostentó el cargo de director de la CIA desde enero de 1976 a enero de 1977, lo que permitió a sus “amos” tener acceso a los secretos nacionales de los EE.UU.
 
Los graduados que son considerados como potenciales líderes de la red conspirativa del Gobierno Mundial son contactados por logias como la Francmasonería, Odd Fellows, Moose Lodge (logia del Alce), Elk Lodge (logia del Wapití) y se les invita a entrar. Una vez más, al candidato se le somete a rituales que cada vez son más satánicos y ocultos. La persona realiza juramentos de sangre que deterioraran sus valores morales. Algunos rituales incluso exigen actos homosexuales. El adulterio y la fornicación son algo corriente entre los miembros de las logias. En las logias hay grados y a los miembros se les anima a estudiarlos para subir en el escalafón. No es barato ser  miembro de una logia y hay pocos pobres entre los  miembros.de las logias. Se vigila a todos los miembros y los que parecen prometedores para conseguir los objetivos del Gobierno Mundial avanzan más rápido.
 
De estos cuadros salen las personas que serán recomendadas como miembros del consejo de administración de empresas y candidatos a cargos políticos, jueces, jefes de policía, etc.  A los considerados muy brillantes y maleables se les propone ser miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, los Bilderburgers y para diferentes fundaciones como la Rockefeller y la Fundación Carnegie.  A otros se los reconduce a puestos en facultades, universidades y seminarios de diferentes denominaciones.
Cuando estas personas alcanzan los cargos de su vida, aplicaran las políticas de sus superiores. Si lo hacen bien, se les recompensa, pero si no las realizan de forma satisfactoria, caerán en desgracia y se los expulsará. Eliot Spitzer es un ejemplo. Es el  ex Gobernador de Nueva York,  que se vio obligado a dimitir el 17 de marzo de 2008. Es hijo de un rico inversor en inmuebles y se educó en la Universidad de Princeton y en la Harvard Law School. Fue una figura con una carrrera brillante y en ascenso en el Partido Demócrata hasta que se pasó de la raya. Como todas las demás personas de este calibre,
echó mano de chicas de compañía muy caras. Corrió la voz y el FBI lo investigo y lo puso al descubierto. Cuando se convirtió en gran noticia, a los demás miembros del Gobierno Mundial les entró miedo, "yo podría ser el
siguiente en ser descubierto, por lo que sería mejor hacer un buen trabajo y  mantener mi nariz limpia."
 
Hay cientos de políticos, militares y empresarios, así como miembros del clero, que no han hecho lo que deberían haber hecho y han sido destruidos por la prensa, mientras aguardaban juicio. El actual escándalo del Gobernador de Illinois Rod Blagojevich es sólo otro caso en la larga historia del castigo para aquellos que caen en desgracia del Gobierno Mundial.
Cuando subimos a lo alto en esta pirámide de poder, se llega a organizaciones como el Congreso Judío Mundial y el Congreso Judío Americano. Por encima de ellos se encuentra la Federación Sionista Mundial y si seguimos hacia arriba, encontramos el Consejo de los 13. Dado que no ha habido desertores del Consejo de los 13, no sabemos qué es lo que haya en lo mas alto, pero la Biblia nos dice que aquí está el mismísimo Satanás. Los Gentiles pueden acceder a las sociedades secretas y a organizaciones políticas como el Consejo de Relaciones Exteriores pero sólo los judíos pueden avanzar hasta la cúpula en esta pirámide de poder.
 
¿SOMOS ANTISEMITAS?
 
¡Por supuesto que no! Los líderes judíos siempre sacan el siguiente argumento:
"Tan pronto como algo va mal con la economía o estalla una guerra, es siempre culpa de los judíos". Los judíos se sienten más estrechamente unidos que cualquier otro pueblo de este planeta y tienen el sueño de que algún día su Mesías vendrá a la Tierra para someter a los demás pueblos, convirtiéndose entonces los judíos en los amos del mundo entero. Esto, como es natural, crea conflictos con el resto de los pueblos que viven en la Tierra.
 
Cualquier cristiano que cree en la Biblia como en la Palabra de Dios (versión King James para la gente de habla inglesa) puede leer que Dios dijo que en los últimos días existirá un gobierno y religión mundiales, con el cargo político a cargo del Anticristo y el oficio religioso dirigido por el  Falso Profeta. Lo puedes encontrar en el capítulo decimotercero del libro del Apocalipsis.
La realidad es que unos pocos líderes judíos como Moisés Hess (1812-1875), Karl Marx (1818-1883), Friedrich Engels (1820-1895), Theodore Herzl (1860-1904) y otros tenían unas metas que solo han causado problemas a las naciones de este mundo. Esto les ha creado también un problema a todos los judíos en general, a los que se los culpa como tales, incluso sin  formar parte del Movimiento Sionista.
Moses Hess                                 Karl Marx                                  Friedrich Engels                  Theodore Herzl
 
Esos cuatro hombres sentaron las bases del comunismo, el socialismo y el Movimiento Sionista de los que cualquier estudiante de historia conoce la violencia y muerte que estos movimientos políticos han causado a la humanidad. Un rastro de muerte que se extiende desde la antigua Unión Soviética a China, los países  de Europa Oriental, Vietnam, Camboya, Laos, Corea del Norte, Albania, Cuba y Nicaragua.
 
Los judíos renegados han rechazado a Jesucristo como el Mesías y han creado sus propias tradiciones religiosas, conocidas como el talmud y la cábala. Durante los últimos 300 años, generación tras generación estos judíos han trabajado para crear el estado político de Israel y ahora están trabajando en su proyecto final que es colocar en el poder a su Mesías.
 
LA MAYORIA DE LA GENTE QUE TRABAJA PARA EL GOBIERNO MUNDIAL NO ES CONSCIENTE DE ELLO
 
Si le preguntases a cualquiera de las personas que he mencionado en este artículo si sabían que formaban parte de una conspiración mundial cuyo fin es colocar en el poder a un dictador mundial, se reirían y dirían que nunca han escuchado tal cosa. La mayoría diría la verdad porque realmente no tienen ni idea. A cada cual se le da sólo la información necesaria para que haga su trabajo. No tienen por qué conocer al resto de personas que forman la organización, solo a los subordinados a los que dan órdenes.
 
La gente de las organizaciones que conforman el Gobierno Mundial está satisfecha cuando tiene un trabajo bien pagado y premios como sexo, drogas, alcohol y el sentirse importantes. Viven el aquí y ahora. Por eso es importante presentarles el Evangelio de Jesucristo para darles la oportunidad de renacer. No hemos de odiarlos. Independientemente de si son gentiles o judíos, son hombres y mujeres por los que Jesús murió en el Calvario y es nuestro deber compartir el amor de Dios con ellos.
 
¿POR QUE ESTA TAN INTERESADO EL GOBIERNO MUNDIAL EN LA INGENIERIA GENÉTICA?
 
Como ya he señalado en otras ocasiones,
¡la comida es un arma más poderosa que todas las bombas nucleares del mundo! La gente se muere al no tener comida y está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtenerla. La comida es un arma de primer orden. Ya he comentado lo que enseña la Biblia acerca de la aparición de un dictador mundial que gobernará sobre el mundo entero y controlará todas las compras y ventas.
 
En la medida en que los países tengan sus propios bancos de semillas no podrán ser controlados por un ente centralizado. Pero si se llega a destruir todas las semillas naturales reemplazándolas por semillas producidas genéticamente, obligará a todas las naciones y a los agricultores a depender del productor de semillas modificadas genéticamente. Existe una semilla de estas y se llama "
TERMINATOR (EXTERMINADOR)" No se reproduce y sólo sirve para plantarse una vez. Así, el agricultor ha de comprar semillas nuevas para cada siembra.
 
El Gobierno Mundial ha utilizado su poder para que cuatro presidentes americanos hagan su trabajo sucio destruyendo las reservas naturales de semillas en el mundo, comenzando con Ronald Reagan, luego George H.W. Bush, Bill Clinton y George W. Bush. En lugar de proteger al pueblo estadounidense y a las semillas y el ganado que Dios creó para que el hombre se alimentase, el gobierno de Estados Unidos, junto con Monsanto, Dow Chemical y DuPont, han hecho todo lo posible para uno de los objetivos del Gobierno Mundial, que es avanzar plenamente en la destrucción de semillas y animales de granja. Cada año, la creación original de Dios está siendo destruida y reemplazada más y más con productos malignos de Satanás.
 
COMO SE FABRICA LA SEMILLA TERMINATOR
 
Empresas como Monsanto, Dupont y Dow Chemical contratan a agricultores para que les suministren semillas. Dado que las semillas Terminator no se reproducen, hay dos tipos de cultivos. Los granos normales se plantan y se cosechan para disponer de semillas y los granos modificados genéticamente que producirán la semilla Terminator se venden a los agricultores de todo el mundo. Estos siembran la semilla Terminator y la cosecha resultante se utilizará para el consumo alimentario. Si el agricultor intenta guardar una parte de la cosecha para replantarla el próximo año, se encontrará con que no crece nada. Así se verá obligado a comprar nuevas semillas cada año.  
 
EL SAQUEO DEL PUEBLO IRAQUI

Cuando Estados Unidos invadió Iraq en 2003, la ocupación fue dirigida por L. Paul Bremer, quien en realidad es un dictador cuya palabra era ley. Bremer es un ex funcionario del Departamento de Estado de EE.UU.  que posteriormente fue contratado como director gerente de la empresa de consultoría "Kissinger Associates". Esta empresa está dirigida por Henry Kissinger, un judío alemán y ex Secretario de Estado. Un individuo clave en el Gobierno Mundial durante muchos años.
Uno de los edictos de Bremer (Orden 81) fue que todos los agricultores iraquíes no plantasen las semillas que habían utilizado siempre y en su lugar utilizasen las semillas genéticamente modificadas de los Estados Unidos. Al agricultor que no obedecía esta orden se le castigaba fuertemente y se le destruían sus cultivos. [5]  Estas prácticas no se publicaron mucho en los Estados Unidos, para satisfacción de Monsanto y compañía, que obtuvo el monopolio en el mercado Iraquí, pagándole el gobierno americano sus semillas modificadas genéticamente a cargo de los contribuyentes. Monsanto y
compañía han sido capaces a lo largo de los años de garantizarse regulaciones de los gobiernos de diferentes países para que sea ilegal que los agricultores utilicen cualquier otra semilla que no sean las que están modificadas genéticamente. Lo justifican argumentando que si se utilizan semillas normales en una zona donde  crecen cultivos modificados genéticamente, los cultivos naturales pueden perjudicar a los transgénicos.
 
 
Pagina
1 | 2 | 3 | 4 | 5