Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

BAILANDO ALREDEDOR DEL BECERRO DE ORO - PARTE 6
 
EL BECERRO DE ORO ESTA AQUI
 
Por JOHN S. TORELL
 
¿POR QUE  SUBEN Y BAJAN LOS PRECIOS DE LA GASOLINA EN LOS EE.UU.?
 
Cientos de millones de estadounidenses están maldiciendo a las empresas petroleras cada vez que van a las gasolineras a repostar combustible para sus automóviles. La gente está enfadada y al mismo tiempo desconcertada, ya que no se explican por qué aumentan tanto los precios y luego nunca bajan. Los informes trimestrales de las empresas petroleras reflejan millones de dólares en beneficios y en bonificaciones para sus directores ejecutivos.
 
Los dirigentes políticos del país están muy tranquilos y actúan estúpidamente mientras menean sus cabezas evadiendo las preguntas que les formulan sus votantes. No importa a cual partido pertenecen, todos tienen la orden de “callar” y dejar a las empresas petroleras tranquilas. Los principales medios de comunicación dicen lo que les dictan las empresas petroleras y es lo siguiente: "Debido a problemas en Oriente Medio, los precios han aumentado." Pero la verdad es esta, incluso si América estuviese inundada de petróleo,  los precios no disminuirán en las gasolineras. ¿Cómo es posible?
 
Los dirigentes de las empresas petrolíferas estadounidenses y británicas tomaron hace unos 20 años la decisión de no construir más refinerías en los Estados Unidos. Desde que comienzan los  estudios ambientales hasta que se finaliza de construir la planta, transcurren unos diez años. Hace veinte años las refinerías americanas tenían la capacidad para producir suficiente combustible manteniendo los precios bajos, pero debido al incremento de la demanda y el envejecimiento de las plantas, la producción de gasolina, combustible para aviones, combustible para calefacción y gasóleo, se está reduciendo, mientras que la demanda de estos productos es cada vez mayor. Así, vendiendo menos, las empresas petroleras ganan más dinero que nunca, mientras que al pueblo americano se le despluma y se le desangra económicamente. Mientras,  se construyen nuevas refinerías en países del  tercer mundo, donde existen leyes ambientales menos estrictas,  los cuales exportan sus productos a los Estados Unidos.
Si nuestros dirigentes políticos rompiesen el monopolio de las empresas petroleras y se permitiese que empresas independientes construyesen nuevas refinerías, el pueblo americano no notaria un alivio hasta el año 2017. No existe ninguna voluntad política ni por parte de los republicanos ni de los demócratas para desbancar el monopolio del petróleo
 
Las personas menores de 50 años han sido programados en las escuelas públicas no para pensar, sino para vivir y actuar según una "mentalidad de rebaño". Lavados de cerebro a diario, desde las cloaca (televisión), han idiotizada a la mayor parte de las personas, de manera que ni siquiera pueden pensar por sí mismos. Así, insultan y ponen el grito en el cielo cada vez que repostan combustible, pero eso es lo máximo que podemos esperar.
 
¿POR QUE APOYAN LOS CRISTANOS AL ESTADO DE ISRAEL?
 
El ser desplumado en las gasolinera perjudica al bolsillo, pero ser desplumado espiritualmente va a ser mas caro, no sólo en esta vida, sino para toda la eternidad. En mis cinco boletines anteriores he asentado los cimientos de la verdad, la cual no puede ser refutada. En esta última entrega, voy a tratar de educar a los creyentes en Cristo que están dispuestos a buscar la verdad y dejar que la Biblia les hable, sin sensiblerías. ¡Desprendámonos de las tradiciones e historias que nos han inculcado personas disfrazadas de corderos y miremos a la verdad sin miedo! Después de todo, Jesús dijo "conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
(Juan 8:32)
 
VERDAD BIBLICA FUNDAMENTAL EN LA BIBLIA DEL REY JAIME
 
Cuando los hijos de Israel vieron que Moisés no descendía de la montaña, se sintieron abandonados y decidieron que todos los milagros que habían visto hasta entonces no significaban nada, necesitaban un dios tangible que pudiesen ver, tocar, y llevar con ellos.
 
Al ver el pueblo que Moisés tardaba en bajar del monte, se reunieron entorno a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos un dios, el cual  vaya delante de nosotros; porque no sabemos que ha sido de ese Moisés, que nos sacó de la tierra de Egipto. Y Aarón les dijo: Quitad los pendientes de oro de las orejas de vuestras mujeres, y de vuestros hijos, y de vuestras hijas, y traédmelos. Entonces todo el pueblo quitó los pendientes de oro que tenían en sus orejas, y se los trajeron a Aarón. El cual los tomó de sus manos, los fundió e hizo un becerro de fundición. Entonces ellos exclamaron: este es tu  dios, ¡Oh! Israel, el que te ha sacado de la tierra de Egipto. Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana habrá una fiesta en honor del SEÑOR. Y el día siguiente madrugaron y ofrecieron holocaustos, y presentaron sacrificios de comunión: El pueblo se sentó a comer y  beber, y después se levanto para divertirse. (Éxodo 32:1-6)
 
Cuando Dios envió a su hijo unigénito a la tierra, lo envió a los hijos de Israel, el pueblo elegido de Dios, que fueron elegidos para preservar la Palabra de Dios y le dio al Mesías en cuerpo de carne y hueso. Los dirigentes de Israel, por aquel entonces, rechazaron a Jesús como el Mesías y lo llamaron bastardo lleno de espíritus malignos.
 
Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes el demonio? Respondió Jesús: Yo no tengo el demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes el demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?  (Juan 8:48-53)
 
No solo rechazaron a Jesús los líderes judíos, sino que exigieron que debiera de ser ejecutado.
“Jesús le dijo,  Tú mismo lo has dicho: sin embargo, Yo os digo que desde ahora veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder,  y viniendo sobre las nubes del cielo.  Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo, ha blasfemado; ¿qué necesidad tenemos de más testigos?, he aquí, ahora mismo habéis oído la blasfemia. ¿Qué os parece? Ellos respondieron y dijeron, Es reo de muerte.  Entonces le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos; y otros le abofeteaban, Diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado?”
 (
Mateo 26:64-68)
 
Como los líderes judíos no tenían el derecho legal de ejecutar gente, llevaron a Jesús al gobernador romano de Jerusalén, y le exigieron que lo matase.
 
“Cuando llegó la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo celebraron consejo contra Jesús para darle muerte: Y después de atarle, le llevaron y le entregaron a Poncio Pilatos, el gobernador.“  (
Mateo 27:1-2)
 
“Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a las multitudes para que pidieran a Barrabás, que diera muerte a Jesús. Y respondiendo, el gobernador les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos respondieron: A Barrabás. Pilatos les dijo: ¿Qué haré entonces con Jesús, llamado  Cristo? Todos dijeron: ¡Que sea crucificado! Y el gobernador dijo: ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado! Y viendo Pilatos que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros!. Y respondiendo a todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!  Entonces les soltó a Barrabás, pero a Jesús, después de hacerle azotar, le entregó para que fuera crucificado.”  (
Mateo 27:20-26)
 
EL SEGUNDO BECERRO DE ORO
 
Durante los últimos 1970 años, los líderes judíos han guiado al pueblo judío para tener un nuevo Becerro de Oro. Puesto que todavía esperan la llegada de su Mesías y no saben cuándo llegará, han decidido ir por su cuenta y han creado una patria para si mismos. Ya que Dios no lo ha hecho,  han engañado, han asesinado, han utilizado la espada para crear el Estado de Israel, a costa del pueblo de Palestina, arrastrando a todo el mundo en este monstruoso conflicto que viene de antaño.
 
No son sólo los judíos son los que están por esta labor y veneran este engendro político, sino que también han sido capaces de convencer a la mayor parte de los cristianos del mundo para que veneren a su Becerro de Oro. Cualquier persona que no se implique en su programa se le etiqueta automáticamente como "antisemita" y se le marca como "neonazi". Esto también se conoce como el "beso de la muerte".
 
VERDAD PROHIBIDA DE CONOCER
 
Después de más de 140 años de una educación basada en el dispensacionalismo en los Estados Unidos y Europa, el lavado de cerebro de la comunidad cristiana ha llegado hasta tal punto que la verdad ya no es aceptada por la mayoría de los cristianos. Una educación llena de mentiras y la tergiversación de la Biblia se ha convertido en la verdad para la gente y la Verdad Bíblica se ha convertido en mentira,  la cual, se ha de corregir para adaptarse a lo que Satanás exige que las personas piensen y actúen. Vamos a leer lo que dijo el apóstol Pablo hace unos 1900 años:
 
“Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción: sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. Y entonces será revelado ese Envilecido, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida: ese cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de maldad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvados. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira: A fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad. Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad :”  (
2 Tesalonicenses 2:7-13)
 
Esta es la verdad prohibida: Fue la religión del Judaísmo la que rechazó a Jesús como el Mesías. Fue la jerarquía de esta religión la que pidió que Jesús fueses ejecutado (asesinado). El judaísmo y Jesús no pueden coexistir y, en consecuencia, el cristianismo nunca podrá estar en paz con el Judaísmo. Leed estas palabras de Jesús:
 
“Pero ¡ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que quieren entrar. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, aun cuando por pretexto hacéis largas oraciones; por eso recibiréis mayor condenación. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer proselitismo, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.”  (
Mateo 23:13-15)
 
El apóstol Juan declaró sin reservas que cualquier persona o sistema que rechaza a Jesús como el Mesías es poseído por el espíritu del Anticristo.
 
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.  En esto conoceréis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que  Jesús ha venido en carne no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que vendrá, y que ahora ya está en el mundo.”  (
1 Juan 4:1-3)
 
En el último libro de la Biblia, Jesús dijo dos veces que hay personas que dicen que son Judíos, pero son de la Sinagoga de Satanás.
 
“Yo conozco tus obras, tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son de la sinagoga de Satanás. No temas lo que estás por sufrir: he aquí, el diablo enviará a algunos de vosotros a la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.” (
Apocalipsis 2:9-10)
 
“Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. `He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado”. (
Apocalipsis 3:8-9)
 
Como estudiosos de la Biblia podemos ahora sacar la siguiente conclusión: Dios nunca creó el judaísmo, lo hizo Satanás...
Dios llamó a Abraham, y por medio de Moisés les dio la ley, la cual los guiaría en el culto de Dios y el modo de vivir una vida honesta y moral en este mundo. Dios envió a los profetas para corregir a los hijos de Israel cuando se desviaban y para darles mayor formación para la llegada del  Mesías. La historia de los hijos de Israel fue escrita y al Espíritu Santo inspiró  los escritos de los Salmos, Proverbios y Eclesiastés. Todos estos escritos se conocen como EL ANTIGUO TESTAMENTO.
 
Satanás inspiró a los dirigentes de los hijos de Israel para escribir el Talmud y los libros de la Cábala, los  cuales se convirtieron en la doctrina del judaísmo. Por lo tanto, el judaísmo no se basa en el Antiguo Testamento, sino en el Talmud y en la Cábala.
 
La mayoría de pastores y evangelistas evitan en su predicar y en sus enseñanzas la verdadera doctrina de  Jesús, porque muestra la depravación del judaísmo. Cualquier líder cristiano que descubra esta verdad esta abocado a un “suicidio económico”. Voy a tomarme el tiempo y el espacio necesarios para evidenciar esto a las personas que en un futuro lean estos boletines y quizás no tengan acceso a la Biblia del Rey Jaime.
 
“Escuchad otra parábola.  Había una vez un hacendado que plantó una viña y la cerco con un muro,  cavó en ella un lagar y edificó una torre,  la arrendó a unos labradores y se fue a un país lejano. Y cuando se acercó el tiempo de la cosecha, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos. Pero los labradores, tomando a los siervos, a uno lo golpearon, a otro lo mataron y a otro lo apedrearon. Volvió a mandar otro grupo de siervos, mayor que el primero; y les hicieron lo mismo.
 
Finalmente les envió a su hijo, diciendo,  respetarán a mi hijo. Pero cuando los labradores vieron al hijo, dijeron entre sí,  este es el heredero; venid, matémoslo y apoderémonos de su herencia. Lo cogieron y  lo arrojaron fuera de la viña y lo mataron.

Cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará a esos labradores?, ellos le dijeron: Destruirá a esos hombres malvados, y arrendará la viña a otros labradores que le paguen los frutos a su tiempo. Jesús les dijo; ¿nunca leísteis en las Escrituras? la piedra que desecharon los constructores,  esa, en piedra angular se ha convertido, esto fue hecho de parte del señor, ¿y es maravilloso a nuestros ojos?. Por eso os digo,  que el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos, el que caiga sobre esta piedra será hecho pedazos; pero sobre quien ella caiga, lo esparcirá como polvo.
 
Al oír sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, comprendieron que hablaba de ellos. Y cuando procuraron prenderle, tuvieron miedo de la multitud, porque le tenían por profeta."
 (
Mateo 21:33-46)

Ahora has de comprender de una forma clara por que la jerarquía judía rechazó en tiempo de Cristo a este como al Mesías y le explicó a su pueblo que su Mesías vendría en un futuro.
Dios no va a enviar a su Hijo de nuevo al pueblo judío, PERO EL DIABLO ENVIARA SU MESIAS, EL QUE LA BIBLIA DENOMINA EL ANTICRISTO.
 
Quiero decir algo que quizás os pueda dejar helados;
el Judaísmo es la religión del Anticristo. El hombre del Pecado, el Hijo de la Perdición será un judío renegado enmascarado en la piedad del judaísmo. Rechazará al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob y presentará a su propio dios, el Diablo.
 
“No le importará el Dios de sus padres,  ni el deseo de las mujeres, tampoco le importará ningún otro dios, porque él se ensalzará sobre todos ellos.  En su lugar honrará al dios de las fortalezas, un dios a quien sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata,  piedras preciosas y cosas de gran valor. Y actuará contra la más fuerte de las fortalezas con la ayuda de un dios extranjero; a los que le reconozcan colmará de honores, los hará gobernar sobre muchos y repartirá la tierra con lucro.” (Daniel 11:37-39)
 
¿Significa esto que cualquier judío que viva hoy en la tierra es una mala persona? ¡Definitivamente no! El pueblo judío es como cualquier otro pueblo, solo su jerarquía sabe en realidad todo lo que sucede y a la gente llana se le da cualquier cosa en la que creer y se les dice como la han de venerar.
 
El pueblo judío esta atrapado en el Judaísmo porque ha sido engañado por los rabinos. Algunos se han   escapado, leen la Biblia y se han convertido al Cristianismo.
 
Hindúes, musulmanes, budistas, mormones, testigos de Jehová, etc.,  están todos en el mismo barco. Han  nacido, se han criado y educado en su religión, es todo lo que saben. Por lo tanto, ¡no debemos decir que son malas personas, lo correcto es decir que son almas perdidas! .Estas son las personas por las que Jesús murió, y es nuestro deber orar y compartir Cristo con ellos para que no tengan que pasar la eternidad en el Lago de Fuego.
 
¿QUE ES LO QUE ENSEÑA  UN CRISTIANO DEL PUEBLO EN EL 2007?
 
Como he demostrado en mis cinco cartas anteriores sobre este tema, la jerarquía judía introdujo la “semilla del dragón" del dispensacionalismo en el cristianismo a finales del 1700. Durante los últimos 200 años, esta semilla del dragón ha pasado de ser una doctrina oscura en círculos cristianos a la principal doctrina en la actualidad. Permítanme exponer brevemente una vez más los puntos principales de esta doctrina:
 
1.Dios tiene dos pactos, uno para los judíos y otro para los Gentiles.
 
2.Los judíos no tienen que aceptar a Jesús como el Mesías. Dios los enviará al cielo por un pacto especial con
ellos.  Como resultado, los cristianos no deben dar testimonio de los judíos.
 
3.Es responsabilidad de todos los cristianos apoyar a los judíos en su proyecto de construir y ampliar el  Estadode Israel. Los cristianos que no lo hagan serán maldecidos por Dios. Dado que Dios espera que los judíos
construyan un nuevo templo, los cristianos deben apoyar plenamente este proyecto. Los cristianos también están obligados a prestar apoyo financiero para desplazar a judíos de la ex Unión Soviética y de todas las demás naciones donde hay judíos que quieren trasladarse a Israel.
 
4.Ya que el rapto va a tener lugar antes del comienzo de la Tribulación, los cristianos no tienen que prepararse
para la llegada del endemoniado gobierno mundial del Anticristo. Los 144.000 judíos se encargarán de la
evangelización en ese momento.
 
5.La Iglesia de Jesucristo ha fracasado y los cristianos han de abandonar cualquier participación en  asuntos
ciudadanos.
 
Volvamos a donde me quedé en el último boletín de noticias e investiguemos lo que ocurrió al Becerro de Oro después de la muerte de Cyrus Scofield.
 
LOS RUIDOSOS VEINTES
 
Acabada la Primera Guerra Mundial, se acabo la restricción del crédito en los Estados Unidos y el enorme y poderoso motor de la economía americana retumbó a máxima velocidad,  extendiéndose a Europa. Después de la sequía de efectivo y de crédito que comenzó a partir de 1865 y hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, la gente cada vez más entró en un estado de embriaguez.. Los automóviles se fabricaban en masa y eran asequibles para la gente de por aquel entonces, la industria del ocio estaba despegando con el cine, la radio y el mundo del sonido.
 
Una canción popular de por aquel entonces decía:  “¿Cómo vas a hacer para que se queden los chicos en la  granja, una vez que hayan visto París?". Esto se refería a los millones de hombres jóvenes que regresaban de la guerra en Europa, después de que hubiesen visto la sofisticación de la pervertida vida en la ciudad.
 
Con el constante incremento del mercado de valores, parecían no tener fin estos prósperos nuevos tiempos.  Se modificó la normativa al objeto de que una persona pudiese comprar una serie de acciones, a continuación, pedir dinero prestado contra dichas acciones, y comprar aún más acciones, que luego se utilizarían para pedir prestado más dinero. No hubo fin para esto. La gente en los Estados Unidos se “emborrachó” con esta dieta sin saber que si los bancos exigían la devolución de los préstamos, perdería todo lo ganado. La generación que siguió a la Primera Guerra Mundial había olvidado o nunca se la educó sobre las terribles depresiones económicas que se sucedieron desde la Guerra Civil hasta 1914. Se avecinaba un  desastre que aplastaría a esta generación y les haría perder sus puestos de trabajo, sus casas y los ahorros de toda la vida.
 
Los cristianos en las iglesias buscaban este embelesamiento y abandonaron sus responsabilidades  terrenales mientras los no creyentes se intoxicaron en la carrera para ser ricos. ¿Quién necesita a Dios cuando sobra el dinero? .Pero existía un poder oculto detrás del escenario que casi nadie conocía por aquel entonces, y que poca gente conoce hoy día, los  judíos sionistas.
 
EL CONGRESO SIONISTA MUNDIAL DE 1897
Yo plasmé la historia del Sionismo en la entrega del año 2002 de la revista La Paloma, por lo  que si no tenéis una copia, nos podéis pedir una. Este encuentro histórico en Basilea, Suiza, fue encabezado por Teodoro Herzl, y en el se estableció la agenda para la consecución del estado político de Israel en Palestina. Esto es lo mismo que los partidos demócrata y republicano hacen cada cuatro años en los Estados Unidos cuando hay elecciones presidenciales. En vez de denominarlo agenda, se denomina plataforma de partido,  por la cual se establecen las directivas para los cuatro años siguientes.

Estaba claro para Herzl y para la jerarquía de este congreso que mientras no dispusieran de una fuerza militar, tenían que hacerse con el poder de las naciones industrializadas mediante un control político y económico. Ya tenían la doctrina del dispensacionalismo trabajando para ellos, la cual barrería a las confesiones cristianas influyentes de las instituciones políticas, económicas y educativas, y también de todos los medios. Voy a copiar ahora algunos extractos de los más importantes proyectos, que se adoptaron en este congreso y se implementarían mas adelante.
El programa sionista fue traducido al inglés y en 1907 una copia del mismo se encontraba en el Museo Británico de Londres. Me dieron una copia de la traducción al inglés de 1976 y me quedé conmocionado al leerla. Dado que se atacó este programa y se declaró como un fraude en un juicio celebrado en Suiza en 1935, estableciendo que era labor de la policía secreta zarista rusa (Okrana),  en la década de 1890. Yo quería estar seguro de que una copia se hallaba en el  Museo Británico en 1907. Un amigo mío, el evangelista holandés Ben Hanegraff estuvo con nosotros en Sacramento en 1977 para grabar mis estudios de la Biblia en holandés, y se comprometió a verificarlo. Unos meses más tarde cuando estaba en Londres, fue al museo, vio la copia y fue capaz de que un empleado le diese una nota firmada y sellada, que confirmaba que una copia del programa se registró en los archivos del museo en 1907. Me envió por correo la nota, que ahora tenemos archivada.
 
Si el documento fue un engaño, las personas que lo redactaron tenían que tener un conocimiento  sobrenatural del futuro, o alguien decidió que el documento, fraudulento o no, valdría la pena leerlo. 100 años después de que el documento se archivó en el Museo Británico, ahora podemos ver cómo se ha cumplido. Al examinar algunos de los puntos clave, os dejaré que decidáis si su programa es verdadero o tan solo un engaño.
 
LA DESTRUCCION DE LA JUVENTUD
 
"...Mirar los animales alcoholizados, atontados con la bebida, el derecho a un uso desmedido va parejo con la libertad. No es para nosotros ni para los nuestros seguir ese camino. Los pueblos goyim [Gentiles] están idiotizados con bebidas alcohólicas;  su juventud ha crecido en el clasicismo y desde una temprana edad en la inmoralidad, la cual se les ha ido inculcando por nuestros efectivos especializados – tutores, sirvientes, institutrices de las casas de los ricos,  por empleados y por otros, por nuestras mujeres en lugares de libertinaje frecuentados por los goyim. Por ultimo también disponemos de las autodenominadas  'sociedades feministas’, seguidoras de la corrupción y de la inmoralidad."
 
ENGAÑAMOS A LOS TRABAJADORES
 
"A fin de que las masas mismas no adivinen qué es lo que pasa los distraeremos con diversiones, juegos, pasatiempos, pasiones, centros de placer....Luego a través de la prensa promoveremos concursos en el arte, en el deporte y en todo tipo de campos. Esto al final distraerá sus mentes de las cuestiones en las que nosotros nos debemos centrar para someterlos. Creciendo cada vez más y más desacostumbrados para reflexionar y tener criterio por si mismos, la gente comenzara a hablar según nuestro tono, ya que nosotros solo les ofreceremos las directivas de pensamiento.... desde luego a través de personas que no se sospeche que no son fieles.”
 
COMENTARIOS
 
Tal y como comento en estos dos extractos, permítaseme afirmar que durante los últimos 37 años he  recogido mucha información. Muchas veces cuando me envían cosas o las consigo por mi cuenta,  no se que utilidad futura tendrán, pero sé que sólo mediante la construcción de una enorme base de datos voy a ser capaz de justificar lo que escribo.
 
En la década de 1970 durante un programa de extensión evangélica en el estado de Idaho, tuve la  oportunidad  de escuchar grabaciones en las cuales un hombre hablaba sobre "Los Illuminati." No podía creer lo que escuchaba, me pareció una sarta de cuentos. Al mismo tiempo, algo estrechó mi corazón, si esto era cierto, entonces yo había estado engañado durante toda mi vida. Durante muchos años he estado enseñando profecías y siempre le explico a mi audiencia que no comprendo por que los EE.UU. han apoyado a la Unión Soviética, por qué Francia e Inglaterra vendían armas, munición y equipos , mientras los EE.UU mantenían una amarga guerra en Vietnam del Sur contra los comunistas. Después de todo, Francia e Inglaterra eran aliados americanos.
Decidí que necesitaba copias de las enseñanzas de los Illuminati, y conseguí una producida por Myron Coureval Fagan. Por aquel entonces no fui capaz de averiguar más acerca de él ya que Al Gore aún no “había inventado” Internet. Esto es una broma porque Gore declaró haber sido él  el que inventó Internet en las elecciones presidenciales del año 2000. Sin embargo, en 1971 no teníamos computadoras personales y no había Internet. Sin embargo en 1971 no teníamos ordenadores personales y no existía Internet.
Después descubrí lo siguiente de Myron Fagan. Nació en los EE.UU.,  de padres judíos en 1887, se casó con la judía Minna Gombell (arriba a la derecha), que era actriz y aparecía en numerosas producciones de Fagan.
Comenzó a trabajar en Broadway en 1907 y fue el dramaturgo judío más joven en la historia  del teatro americano. Fagan era muy inteligente y un joven con mucho talento, y además de escribir obras de teatro, fue también el editor de la Associated Newspapers. En 1916 se tomó un año sabático del teatro y desempeñó el cargo de director de relaciones públicas para Charles Evens Hughes, el candidato republicano a la presidencia.
En 1928 se le ofreció el cargo de director de relaciones públicas de Herbert Hoover (arriba a la
derecha), el cual rechazó. Fagan se trasladó a Hollywood en 1930 y trabajo de escritor y director para Pathe Pictures, Inc., la cual por aquel entonces pertenecía a Joseph P. Kennedy (izquierda),  productor de whiskey y padre de John F. Kennedy. Fagan también trabajó para 20th Century Fox y para otros estudios de Hollywood.
En 1945 fue invitado a una reunión en Washington D.C. en donde se le mostraron documentos
secretos de las entonces reuniones super secretas de Yalta, a las que asistieron el presidente Franklin Rossevelt, Alger Hiss, Winston Churchill y Joseph Stalin, en donde se decidió dividir Alemania en cuatro zonas y también que la Europa del Este y los Balcanes serian gobernados por los soviéticos.
     Franklin Roosevelt      Alger Hiss        Winston Churchill Joseph Stalin
 
Fagan se desvinculó de la comunidad judía americana y trató de exponer el siniestro complot del movimiento sionista. Escribió dos obras de teatro, "Arco Iris Rojo", en la que puso de manifiesto todo el complot para entregar los países a los soviéticos, y una segunda obra,  llamada "Paraíso de Ladrones", exponiendo a las Naciones Unidas como una organización encubierta para facilitar  la expansión comunista. Únicamente “Arco Iris Rojo” se estrenó en el teatro. En 1947 arrancó un movimiento en Hollywood para descartar a comunistas tanto judíos como gentiles, que por aquel entonces habían sido capaces de afianzar su posición en la industria cinematográfica de Hollywood. Creó una organización llamada “Gremio Educativo del Cine” (CEG). Fagan escribió boletines mensuales, explicando el peligro del comunismo y de  las organizaciones secretas como los Illuminati. Entre 1967 y 1968 Fagan grabó tres LP (discos Long Play). Por aquel entonces solo existían los fonógrafos y toda la música y la voz se grababa en álbumes de vinilo. El título de esta grabación fue “Los Illuminati y el Consejo de Relaciones Exteriores”. Provocó tal indignación en la comunidad judía que etiquetaron a Fagan como traidor.  Los medios de comunicación lo atacaron perversamente e hicieron todo lo posible para evitar que la verdad saliese a la luz. Otro judío americano que rompió con los sionistas en los sesenta fue el senador Barry Goldwater de Arizona,  el cual fue vilipendiado por los medios cuando se presentó a la presidencia de los EE.UU.  Myron Fagan murió el 12 de mayo de 1972 en los Angeles.
 
Los lectores de este boletín que hayan nacido con posterioridad a 1970 nunca tendrán la posibilidad de saber  la verdad de lo que en realidad pasó en el mundo antes de que naciesen, ya que los libros de historia y las grabaciones han sido “desinfectadas”, y según las masas, nunca existieron. Por eso, os presento toda la información que puedo, para informaros y que lo podáis verificar. Después de todo, ¿si no sabéis  que algo existe, como lo vais a poder buscar?
 
     CONTINUA: Bailando alrededor del Cordero de Oro – Parte6                                                                                 
Pagina 1 |
2 | 3
                              
           
Volver al índice de artículos