Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

¿Sabes a donde vas a ir cuando mueras? Hay millones de personas que van a ir al infierno y ni si quiera lo saben. Quizás tengas preguntas acerca del Cristianismo y de que es lo que hace de verdad a una persona un Cristiano. ¿Cómo llega uno al cielo? Dispone Dios de una pauta, y si la tiene, ¿cómo es? ¡Tu futuro en lo eterno va a depender de las decisiones que tomes hoy! Por favor, tómate tu tiempo y lee el plan de salvación de Dios, ¡va a ser la decisión más importante que jamás hayas tomado!.

PLAN DE SALVACION DE DIOS

Admite que eres un pecador que necesita ser salvado y que no te puedes salvar por ti mismo.
Romanos 3:23 Por cuantos pecaron, y no alcanzan la gloria de Dios
 
 
Romanos 5:8 Pero Dios nos demuestra su amor, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
 
 
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo Señor nuestro.
Efesios 2:8-10 Porque por gracia seréis salvados, mediante la fe, y esto no es de vosotros, es un don de Dios; no por obras, para que nadie se jacte. Somos su realización, creados en Jesucristo para hacer buenas obras, las que Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Has de creer que Dios te quiere y que desea perdonarte, has de creer que Jesús es el Hijo de Dios y El es el único camino al Cielo.
Juan 3:16-17  Porque tanto amaba Dios al mundo, que entregó a su unigénito Hijo, todo el que crea en El no perecerá, pero tendrá eterna vida. Poque Dios envió su Hijo al mundo no para juzgarlo, sino para que el mundo sea salvado por El.
 
 
 
Juan 14:6  Jesús les dijo, Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sinó por mi.
Romanos 10:13 Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvado.
 
II Crónicas 7:14  Si mi pueblo, invoca mi nombre, se humilla, y ora, y busca mi rostro, y huye del camino equivocado, entonces Yo desde el cielo, perdonaré su pecado, y sanaré su tierra.
 
Efesios 4:32  Ser amables unos con los otros, misericordiosos, perdonaros unos a otros, como Dios os ha perdonado en Cristo.
 
Confiesa y arrepiéntete de tus pecados con Dios, dile a El que te arrepientes y quieres ser perdonado.
I Juan 1:9  Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar y para limpiar nuestra maldad.
 
Romanos 10:9-13 Si confiesas con tu boca a Jesús Señor, y crees en tu corazón que Dios lo ha resucitado, serás salvado. Porque con el corazón el hombre cree en la justicia, y con la boca se confiesa para la salvación. Porque las escrituras dicen, Aquel que crea en El no será avergonzado. Porque no hay diferencias entre el judío y el griego; porque el Señor es el mismo para los que lo llaman. Poque todos los que invoquen el nombre del Señor seran salvados.
Si lee esto y advierte que esta perdido y sin esperanza, que no hay nada que pueda hacer para encontrar el camino para ir al cielo, todo lo que le queda por hacer es pedir a Dios que le salve. "Si lo pide, Dios responderá!"
 
Querido Jesús Señor, perdona mis pecados, limpia mi corazón de todo pecado y maldad, ven a mi vida y se mi Señor y Salvador. Se que derramaste tu preciosa sangre en la cruz; moriste y resucitaste al tercer día por mi. Sálvame Jesús, yo no lo puedo hacer por mi mismo. Gracias por ofrecerme vida eterna y un lugar en el cielo a tu lado. Amen.
 
ISi ha seguido el esquema de salvación y ha pedido a Jesús que le salve, ya es un Cristiano! Ha renacido y es una nueva creación frente a los ojos de Dios, porfavor
contactenos y comparta esta buena noticia!
 
Acuérdese, lo que Jesús ha hecho en el pasado, El lo hará en un futuro. Si lo llamas, El te responderá. Lo que El haga por una persona, lo hará por otra. Dios no tiene acpción por nadie ni muestra favoritismos. Ayudará a culaquiera que a El lo llame. "Puedes estar seguro!"
 
Hebreos 13:8 "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre."
                              
        
 
Volver al   Inicio
Telecarga
download