Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
        
 
Volver al   Inicio

Seguridad de datos

European American Evangelistic Crusades (EAEC)-Cruzadas Evangelistas Europeo Americanas, EAEC en adelante, se esfuerza en ofrecer a sus visitantes todas las ventajas de la tecnología de Internet y ofrecer un contacto interactivo eficaz. Su información de identificación personal (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal) se utilizará según las condiciones de esta Directiva de Privacidad.
 
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA:  Que no vendemos, cedemos, arrendamos, alquilamos o damos información, incluyendo su dirección de e-mail, que recibimos de usted.
 
Al acceder a este portal, usted acepta los términos de la Directiva de Privacidad, como se describe a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos, favor no acceda o utilice este portal. EAEC se reserva el derecho de cambiar la política de privacidad cuando así lo considere. El uso de este sitio web estará sujeto a la versión actual de la directiva de privacidad en el momento de dicho uso.
 
Cómo recopilamos información de los usuarios
 
Cómo recopilamos y almacenamos la información depende de las actividades en las que usted decida participar y los servicios prestados. Por ejemplo, se le puede pedir a información cuando se suscribe a los boletines de noticias, actualizaciones de noticias, o cuando usted compra uno de nuestros productos. Como la mayoría de los sitios web, el portal de EAEC recoge información automáticamente a través de la utilización de herramientas informáticas que pueden ser transparentes para nuestros visitantes. Por ejemplo, podemos utilizar la tecnología de las cookies para reconocer y recoger la información de su visita.
 
Que es lo que hacemos con la información que recopilamos
 
La información que no le identifica personalmente se puede utilizar de diversas formas. Por ejemplo, podemos combinar la información sobre sus patrones de uso con información similar obtenida de otros usuarios para ayudar a mejorar nuestro portal  y sus servicios (por ejemplo, para saber qué páginas se visitan más o qué características son las más atractivas).
 
EAEC reconoce y valora la importancia del uso responsable de la información recogida de  este portal. Por esta razón, EAEC se reserva el derecho de ponerse en contacto con usted de vez en cuando acerca de cuestiones importantes en las cuales European American Evangelistic Crusades - Cruzadas Evangelistas de Europa y América, este implicada. En cada comunicación que usted reciba de nosotros, se le ofrece la posibilidad de anular la suscripción al final de cada mensaje.
 
Contacte con nosotros
 
Nos puede localizar poniéndose en contacto en:
 
European American Evangelistic Crusades
P.O. Box 166
Sheridan, CA 95681
USA
 
Contáctar(
español) (inglés)