Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos
COMO SE DESTRUYE UNA IGLESIA
En su libro "The Dark Side of the Purpose Driven Church-El lado oscuro de La Iglesia con Orientación a Propósito",  Noah Hutchings (derecha) describe cómo la Iglesia Bautista del Sur, a la que el pertenecía en la ciudad de Oklahoma, se convirtió en iglesia con Orientación a Propósito.
 
Comenzó en el otoño de 2003, cuando el párroco de entonces, el doctor Mark Hartman, se dio de baja y se fue a otra iglesia. Algunas personas de la dirección de la iglesia, entre ellos el ministro de música, se habían vendido a la Vida con Orientación a Objetivo y consensuaron una lista de siete
personas que formarían el comité de búsqueda de un nuevo pastor. En una reunión, los miembros aceptaron la lista de candidatos y en poco tiempo se presentó un pastor y se hizo una votación por parte de la mayoría de los feligreses. Se ha de destacar que estos no tuvieron conocimiento sobre esta toma de poder.
 
FORMACIÓN DE LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA
Poco después de votar al nuevo pastor, él y algunos dirigentes fueron a la iglesia Willow Creek de Chicago para asistir a una sesión de capacitación en la Vida con Orientación a Objetivo. Bill Hybels y Rick Warren son amigos, cada uno construye su pequeño imperio. Para poder entender lo que le pasó al  pastor de la ciudad de Oklahoma cuando llegó a la iglesia de Hybels, es necesario dar una pincelada acerca de Bill Hybels.
 
WILLIAM (BILL) HYBELS
En toda confesión de los Estados Unidos se ha infiltrado una doctrina diabólica liberal y la Evangelical Free Church of America-Iglesia Libre Evangélica de América no es excepción. Esta confesión tiene su origen en The Scandinavian Mission Covenant Churches-Las Iglesias de Alianza y Mision Escandinavas que surgieron en suecia en 1878. La gente se escindió de The Swedish State Lutheran Church,-la Iglesia Luterana del Estado de Suecia, y se convirtió en un firme movimiento que predicaba la necesidad de renacer, a pesar de que nunca fueron capaces de romper con el bautismo infantil. Como millones de suecos, daneses y noruegos emigraron a los Estados Unidos para escapar de la pobreza que había en los países escandinavos en los años 1800 y principios de 1900, trajeron con ellos la Mission Covenant Church,-Iglesia Asamblea y Mision, y en 1885, la Swedish Evangelical Covenant Church-Iglesia de la Asamblea Evangélica Sueca se fundó En Chicago, Illinois.
 
En 1884, un grupo de suecos en Boone, Iowa sueco fundó la Swedish Evangelical Free Mission-Misión Evangélica Libre Sueca, y durante algún tiempo las dos denominaciones trabajaron conjuntamente hasta que más tarde se convirtieron en dos entidades separadas. Bill Hybels tenía sus raíces en la Iglesia Evangélica Libre, que es una fusión de la Iglesia Evangélica Libre Sueca y de la Iglesia Evangélica Libre Noruego-Danesa que tuvo lugar en 1950.
Bill Hybels (derecha) nació en 1952 en Kalamazoo, Michigan. A la edad de 20 años, Hybels fue pastor de juventudes en Park Ridge’s South Park Church-Iglesia South Park de Park Ridge en las afueras de Chicago. Conjuntamente con  Dave Holmbo, creó un grupo de jóvenes denominado "Son City" En 1975 el grupo había aumentado de 25 a 1200 jóvenes. Música moderna (rock), parodias dramáticas, y material multimedia sobre estudios bíblicos que se basaban en versiones ilegítimas de la Biblia impulsaron el crecimiento del grupo.
Bill se casó con su esposa Lynne en 1974 y durante el mismo año, comenzó la labor de fundar su propia iglesia. El primer encuentro se celebró el 12 de octubre de 1975 naciendo la Iglesia de Willow Creek. Asistieron 125 personas y en 1977 la iglesia había crecido hasta alcanzar 2000 miembros. En 1981, la iglesia se trasladó a South Barrington (afueras de Chicago). Diez años más tarde, creó los cell-group o pequeños grupos locales y en el año 2000 asistían más de 15000 personas a la iglesia conjuntamente una red de 2600 grupos.
 
Bill Hybels en mayor o menor medida se desvió de la denominación de la que provenía y creó la suya propia llamada La Asociación de Willow Creek, con unas 11000 iglesias de todo el mundo. Bill ha desarrollado lo que se denominan iglesias "Seeker Sensitive- Descubridor Perceptivo”, que se basan en un culto moderno (música rock), teatral, y mensajes de amistad dirigidos a la gente no creyente. El servicio del miércoles por la noche se orienta al estudio de la Biblia para los nuevos creyentes.
 
Bill Hybels es el gerente principal  de unos 48 pastores con total dedicación que manejan este enorme negocio. Hybels cada vez viaja mas para dar conferencias, enseñar e incrementar su denominación. Tiene una licenciatura en Estudios Bíblicos por la Trinity Evangelical Divinity School-Escuela Evangélica Divinidad y Trinidad de Deerfield, Illinois y más tarde se le otorgó el título honorario de doctor en divinity degree-divinidad. La escuela pertenece y es gestionada por la Iglesias Evangélicas Libres de América.
 
El evangelio de la cruz, el arrepentimiento, la salvación, el infierno y el juicio final para todo el mundo ha sido sustituido por el baile y el teatro en los servicios religiosos, incluido el denominado música rock cristiana y presentaciones multimedia. Hybels también vinculado con Robert Schuller, y en los libros que ha escrito, Hybels atribuye buena parte de su éxito al "pensamiento positivo" promovido por Schuller. Hybels incluso fomentó el Instituto Robert Schuller en el 18 de noviembre de 1988, en un anuncio en la revista, "Christianity Today-Cristianismo Hoy."
 
¿QUÉ ES UN IGLESIA HYBELS?
Bill Hybels es un showman y da a la gente lo que quiere, una iglesia contemporánea con música rock, baile, entretenimiento y un mensaje amable que se basa en una traducción ilegítima de la Biblia. Esta vació de todo contenido acerca de la naturaleza pecadora del hombre, la necesidad de arrepentimiento y de recibir a Jesús como Señor y Salvador. No se hablar sobre el infierno y  posteriormente, del Mar de Fuego. Según el propio escrito de Bill, su iglesia contiene Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos, Emociones Anónimas, etc. Además, tienen centros de asesoramiento, una despensa de alimentos, la asesoría de empleo y un ministerio de beneficencia para las personas con necesidades económicas.
 
Hybels también afirma que hay dos evangelios, uno para el hombre y otro para la mujer. Según Hybels, el mensaje evangélico para el hombre que es una relación con Jesucristo es esencial para evitar interpretaciones erróneas sobre la identidad masculina. Para la mujer es que Jesucristo ofrece libertad de ser complaciente, lo que le permite satisfacer su necesidad de seguridad interior.
 
Las iglesias de Hybels no tienen un culto convencional. No hay altar, coro, órgano, himnos o libros de canciones y la música tiene diversos estilos (es decir, rock, jazz, clásica y country). El mensaje transmitido es optimista, pero la idea no es ser salvado del castigo eterno en el Mar de Fuego, sino de la salvación de una vida sin sentido.
 
EL NUEVO PASTOR REGRESA A LA CIUDAD DE OKLAHOMA
El primer domingo despues de que el nuevo pastor regresase de Chicago, apareció en el palco en pantalones , camiseta y chaqueta. Pasado un rato se quitó la chaqueta y aparecio en chandal, como Rick Warren. Cuando entró el coro estos estaban ataviados como el coro de la iglesia de Rick Warren, como viejos hippies. Los 35 diáconos y los 30 miembros vestían tambien como Rick Warren. Cuando el pastor predicó, estaba sentado en un taburete. Estoy seguro de que lo entendeis, es decir, igual que Rick Warren.
 
LA MUSICA DE ORIENTACION A PROPOSITO
Esto es lo que Rick Warren dice de su mísica:
 
"En la Iglesia Saddleback somos sin temor modernos…. Y solo después de tomar esta decisión y dejar de complacer a todos,  Saddleback despegó…. Lo decimos en alto. realmente muy, muy alto…. No lo vamos a dejar ahora…. los hijos de la generación del Babyboom quieren sentir la música, no sólo escucharla".
 
Warren tambien dijo:
 
"Insistir en que la buena música vino de Europa hace 200 años, hay un nombre para esto  -  racismo… Alentad a los miembros para cambiarlo y re-escribirlo".
Rick afirmó:
 
“No existe algo llamado ‘musica Cristiana,’ unicamente “letras Cristianas.”
 
Los baby boomers tienen actualmente un rango de edades que van de los  41 a los 63 años, y a nivel económico son los que disponen del dinero en los Estados Unidos. Por esto, pueden hundir o crear una iglesia, un nuevo producto de consumo, incluyendo tambien el mercado de la vivienda. Sus preferencias dirigen el mercado de consumo en lo que respecta al vestido, coches, mobiliario, etc Cuando esta nueva clase de música se introdujo en la Iglesia de Oklahoma hubieron muchas quejas en la congregación. Se solucionó de forma temporal con un servicio tradicional a las 9 horas y otro moderno (rock-n-roll) las 10:30.
 
BIBLIAS DE ORIENTACION A PROPOSITO
La versión favorita de Rick Warren de de la Biblia es “The Message - El Mensaje". Se basa en la traducción corrupta del texto griego hecha por dos clérigos británicos a finales del 1800, los cuales estaban muy introducidos en el ocultismo. Todas las versiones americanas actuales de la Biblia, excepto la King James Bible – Biblia de Rey Jacobo, se basan en un texto pensado por dos sacerdotes desleales, que negaban la divinidad de Jesús y el nacimiento de la Virgen. Todas las traducciones modernas de la Biblia se pueden catalogar como "traducciones conceptuales", ya que no se traducen literalmente, solo dan  al lector una idea básica del mensaje que el que la escribió trató de transmitir. Mediante el uso de estas traducciones mal hechas, los ministros y los dirigentes del movimiento de Orientacion a Proposito puede hacer que la Biblia diga cosas que no son verdad, pero que se ajustan a la doctrina que estos hombres están ideando. Estas diferentes versiones de la Biblia se han introducido en la iglesia Bautista del Sur de la Ciudad de Oklahoma.
 
LOS DOLARES DE ORIENTACION A PROPOSITO
Hay un viejo refrán, "seguir el rastro del dinero y encontrarás a que tiene el mando" Cualquier proyecto en est mundo ha de tener dinero para existir y crecer, incluiyendo a las iglesias y organizaciones cristianas o fundaciones.
 
Cuando Dios creó su iglesia en virtud del Primera Pacto, a los sacerdotes (levitas) les prohíbió tener propiedades o realizar negocios, sino que debían ser financiados por las once tribus, para que así se concentrasen en sus funciones sacerdotales. (Deuteronomio 10:8-9; 12:19; 14:27) Este sistema de financiación se conoce como el pago del diezmo. (Malaquías 3:6-12)
 
El sistema de diezmo fue impuesto por Dios con el propósito expreso de que los sacerdotes no se corrompisen en actividades codiciosas. Jesús no abandonó el sistema de pago del diezmo. (Mateo 23:23 y Lucas 11:42) El apóstol Pablo dejó claro que los que predican el Evangelio también deben vivir del Evangelio. (1 Corintios 9:9-14)
En las entregas de Bailando alrrededor del becerro de oro, demostré que judios muy ricos financiaron a Cyrus Scofield (derecha) el cual al final se convirtió en el padre de los cristianos sionistas de América, también conocidos como Dispensacionalistas. Estos judios americanos no estavan salvados y detestaban completamente el cristianismo aunque sin embargo hacía más de un centenar de años financiaron con millones de dólares el desarrollo de iglesias cristianas y sus dominios. ¿Por qué? La respuesta es que tenían un plan para crear el estado de Israel, y para ello, necesitaban el apoyo de las iglesias evangélicas. Esto también incluiría más adelante programas
cristianos de radio y televisión. Así, el liderazgo judío estaba dispuesto a transigir y ayudar a su archi enemigo con el fin de conseguir algo mucho más valioso en el futuro.
 
La historia demuestra que su directiva funcionó  y el estado de Israel se creó en 1948 con el firme apoyo de los cristianos de América. Sin embargo, una vez que se alcanzó el objetivo, el liderazgo Sionista judío sabía que necesitaba recortar de nuevo el cristianismo y con el tiempo destruirlo totalmente. Por eso, desde 1948, el objetivo ha sido la selección de figuras clave de la fe cristiana.
 
BILLY GRAHAM – EL TITERE
Una de las más evidentes y destacadas “inversion” tuvo lugar en el otoño de 1949, cuando al magnate de prensa William Randolph Hearst (derecha) se le ordenó relanzar a Billy Graham, que hasta entonces había sido un evangelista relativamente desconocido de Youth for Christ -  Juventud de Cristo. Billy Graham celebró un encuentro en Los Angeles denominado “Cristo en el Gran Los Angeles”. Se envió un comunicado muy favorable sobre él por telex a la sede principal de su periódico en Los Angeles En menos de 24 horas, la Associated Press lo rescató y reporteros y fotógrafos invadieron el encuentro; a partir de ese momento Billy Graham se convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos.

Durante los primeros años el diablo y los dirigentes judíos sionistas no obtuvieron resultados visibles, pero con el tiempo, Billy Graham se convirtió en un gran activo en sus manos. De hecho no se puede negar que Graham fue responsable de la reconversión de millones de no creyentes, yo soy uno de ellos, pero ese fue el precio que el diablo y los judíos sionistas estaban dispuestos a pagar. También utilizaron a Graham para cerrar la brecha entre la Iglesia Católica y los protestantes y para la continuación de la lenta destrucción de la doctrina, icluyendo la introducción de numerosas nuevas versiones de la Biblia. En sus últimos años, Graham declaró públicamente que una persona puede ser  budista o musulmán e igualmente ir al cielo.
Billy Graham sirvío bien a sus amos y fue visitante asiduo de la Casa Blanca, asesorando a varios presidentes sobre política exterior y también realizó numerosos viajes al extranjero y tuvo reuniones con dirigentes de diferentes paises a puerta cerrada en donde les decía que es lo que tenían que hacer al objeto de obtener favores del gobierno americano. También promovió al Estado de Israel, y puesto que Billy Graham esta con Israel, cientos de miles de estadounidenses se sumaron a su labor.
 
Rick Warren va en la misma dirección, cada vez más involucrado en política exterior y en reuniones
con jefes de Estado.
 
RUPERT MURDOCH
El nombre de Rupert Murdoch (derecha) aflora cuando se comienza a escarbar en el entramado financiero de Rick Warren y la iglesia de Saddleback. Desde hace varios años he estado diciendo a la gente que han sido judíos ricos los que se han apoderado de las principales editoriales cristianas de los Estados Unidos. Una de estas editoriales es Zondervan, que es la encargada de publicar "The Purpose Driven Life – La Vida con Orientación a Propósito".
Siguiendo la pista del dinero, investigué a Zondervan. Fue fundada en 1931, en las afueras de Grandville, Michigan, por dos hermanos, Pat y Bernard Zondervan
(izquierda). Los dos muchachos eran sobrinos de William Eerdmans, que era el propietario de una editorial cristiana.
Pat Zondervan (derecha) fue dispensacionalista y un gran opositor del comunismo. El libro de Hal Lindsey "El Ultimo Gran Planeta Tierra" fue publicado por Zondervan y se convirtió en uno de sus best-sellers. Durante la Presidencia de Nixon, Pat y varios
líderes evangélicos de los Estados Unidos acudieron a sesiones informativas con Henry Kissinger, Secretario de Estado de Nixon, judío alemán. No voy a comentar este tema, pero planteo una pregunta: ¿Por qué el Presidente Nixon ordenó estas sesiones para  líderes cristianos evangélicos?
 Pero Zondervan no era una verdadera editorial evangélica, sino que en realidad era el vehículo para destruir la Biblia en los Estados Unidos. En 1959, publicó la liberal "Versión Berkeley", seguida de la versión "Amplified-Ampliada" de 1965, la Nueva Versión Internacional (NIV) del Nuevo Testamento de 1973 y la Biblia completa NIV  en 1978. Zondervan actualmente ha publicado una serie de libros de escritores de la Nueva Era.
 
Zondervan es la editorial de Rick Warren y de "La Vida con Orientación a Propósito", publicada en octubre de 2002. Se han vendido más de un millón de copias, que conjuntamente con otros libros escritos por Rick han generado más de 500 millones de dólares. En el 2007, se han vendido  unos 30 millones de ejemplares de libros de Warren y la venta continúa.
 
Pat Zondervan vendido la editorial en 1988 a una división de Harper / Collins Publishers, que es propiedad de Rupert Murdoch. Bernard Zondervan murió de cáncer en 1966 y Pat murió en 1993. Esto nos conduce Rupert Murdoch, miembro de la Iglesia de Saddleback de la que Rick Warren es pastor y no me equivocaría en afirmar que es el pastor de Rupert.
 
LAS POSESIONES DE RUPERT MURDOCH
Rupert Murdoch nació en Australia en 1931, de padres ricos, Keith y Elisabeth Murdoch. Su padre estaba en el negocio de periódicos y controlada varios de ellos. Según las estadísticas de 2004, Rupert controlaba las siguientes empresas: su servicio de televisión por satélite (BSkyB), el cual ofrece programación en los cinco continentes. Es el dueño de 175 periódicos y es un feroz competidor de Robert Maxwell (derecha), magnate judío británico de los medios de comunicación británicos, por ver cual es el que controla los medios de comunicación en Gran Bretaña. Al principio parecía que Maxwell iba a desplazarlo pero como el Mossad lo mató, Por defecto Murdoch ganó.
Para más información acerca de Robert Maxwell, ver el boletín de febrero de 2001. Rupert es el propietario de 35 estaciones de televisión en los Estados Unidos y alcanza el 40% del mercado en este país. El 4 de septiembre de 1985, Murdoch se convirtió en ciudadano americano con el fin de satisfacer el requisito legal de que sólo los ciudadanos estadounidenses pueden poseer emisoras de televisión en los Estados Unidos.
Ha puesto en plantilla a Ted Turner (derecha) y la CNN y ha lanzado su propia red de cable, con el nombre de Fox. Rupert es un gran magnate de la televisión en Asia y ya tiene nuevas sedes en Singapur, China, India, Pakistán, Vietnam y otros países del continente que cubren su red de satélites. En 2003, Rupert adquirió el 34% de Hughes Electronics, que explota la red de satélite DIRECTV.
 
En julio de 2005, la principal corporación de Murdoch, News Corp, compró Intermix Media Inc, que es la empresa matriz de MySpace.com y una serie de proveedores de internet. En 2005, Rupert compró
IGN Entertainment. Murdoch también ha entrado en Turquía comprando la cadena de televisión turca TGRT. En el 2007 compró Dow Jones, el propietario del Wall Street Journal.
 
RESUMEN DE RUPERT
 
Rupert Murdoch no es un peso ligero, ejerce una influencia enorme a través de sus cadenas de televisión, periódicos y libros. Se estima que Rick Warren ha generado más de 500 millones de dólares en ventas de libros a Zondervan. Murdoch puede crear  o destruir a un candidato político en las elecciones en los países en los que el desarrolla sus actividades. El lema que se escucha en Fox News es "imparcial y equilibrado", pero esto no es cierto, es sólo frase propagandística repetida una y otra vez hasta que la gente piense que Fox News es verdaderamente imparcial y equilibrada. Esto no es nada más que propaganda de la peor especie.
 
RUPERT MURDOCH ES JUDIO
 
Después de haber llegado hasta este punto en mi investigación de Rupert Murdoch, quería saber más acerca de su familia y orígenes. Ninguna persona hoy en día en el mundo puede alcanzar tal riqueza y poder a menos que sea judío, pero toda la información que me llegaba sobre él apuntaba a que era australiano.
 
Resulta que la madre de Rupert era hija de una rica familia judía de Inglaterra, su padre se llamaba Rupert Greene, que era un judío ortodoxo practicante. En 1928, Keith Murdoch se casó Elisabeth Joy Greene, y de la unión nacieron cuatro hijos, Keith Rupert y tres niñas. Siendo adulto, Keith Rupert redujo su nombre de pila,  y quedando como el de su abuelo materno. Según la ley judía, si la madre es judía, el niño es considerado judío. Cuando fue lo suficientemente rico, Keith Murdoch compró el título de "Sir". Rupert Murdoch se convirtió en un firme defensor del sionismo, al mismo tiempo que intentaba ocultar que era judío. Se ha servido del diario The New York Post para promover y apoyar al Estado de Israel.
 
Me he quedado más perplejo cuando he profundizado en el laberinto que rodea Rupert Murdoch y Rick Warren. Creo que los cristianos en los Estados Unidos y en el mundo han de saber lo que los que estos personajes clave hacen y cuanto mal están causando.

LA VERDAD MAS INSOLITA QUE LA  FICCION
 
Existe una red sionista formada por ricos judíos de todo el mundo que están trabajando el aspecto económico del programa sionista. Rupert Murdoch está muy involucrada con esta gente y a esta es solo una breve muestra de sus actividades:
 
Murdoch es miembro de las siguientes organizaciones sionistas:
United Jewish Appeal (UJA)- Llamamiento de Judíos Unidos, Anti-Defamation League (ADL) – Liga Anti Difamación, y el New York based Museum of Jewish Heritage, A Living Memorial to the Holocaust- Museo del Legado judío de Nueva York, un Recuerdo Viviente del Holocausto.  La UJA es una organización sionista sin ánimo de lucro multimillonaria con la que Murdoch ha sido muy generoso. La ADL tiene una comisión que planifica cenas para recaudar fondos. Henry Kissinger, Rupert Murdoch y Mortimer Zuckerman se encuentran entre los principales miembros de esta comisión. Mortimer Zuckerman es el editor en jefe de U.S. News & World Report.
Ariel Sharon (derecha) era muy amigo de Rupert Murdoch mucho antes de que fuese Primer Ministro de Israel. Durante la guerra del Líbano en 1982, Murdoch y varios de sus editores de periódicos de Nueva York y de Londres volaron a Israel donde realizaron una visita guiada en un helicóptero del ejército israelí que voló sobre las Altos del Golán, Cisjordania y los asentamientos de la franja de Gaza. El resultado fue una serie de bonitos escritos en los periódicos de Murdoch sobre la necesidad futura de salvaguardar esos territorios para la seguridad de Israel.
Se ha de recordar al lector, que el gobierno israelí, durante la guerra en Líbano, fue avergonzado por noticias sobre las matanzas de civiles en los campamentos de los alrededores de Beirut, por lo que invitaron a Jimmy Swaggart y un grupo de su iglesia a ir a Israel y a realizar encuentros que más tarde serían televisados en los Estados Unidos en defensa de las acciones de Israel en el Líbano.
 
RICK WARREN –PASTOR DE RUPERT  
 
Que Rick Warren afirme que es el pastor de Murdoch no suena muy bien para un ministro Bautista del Sur ser el pastor de un judío que no reconoce a Cristo como su Señor y Salvador y promueve la pornografía y  una baja moral mediante su imperio, esto también incluye algunos de los diarios sensacionalistas de las cajas de su supermercado.
 
Rupert no ha vivido una vida honesta y con moral, incluso según el judaísmo. Se ha casado tres veces, su primera esposa fue Patricia Booker en 1956, la cual había sido azafata de vuelo. Tuvieron una niña llamada Prudence que nació en 1958. Se divorció de ella en 1967 y en el mismo año se casó con Anna Torv,  un periodista que estaba en practicas en su periódico, el Daily Telegraph, de Australia. De este matrimonio nacieron tres hijos, Elizabeth (nacida en Australia en 1968), Lachlan (nacido en Inglaterra en 1971) y James (también nacido en Inglaterra en 1972). Después de un amargo divorcio en 1999, Anna recibió una liquidación de 1,2 mil millones de dólares en activos. En menos de tres semanas después del divorcio, Rupert con 68 años se casó con una china de 30 años llamada Wendi Deng. Estaba trabajando para su cadena de televisión Star. De este tercer matrimonio han nacido dos niños hasta ahora, Grace (2001) y Chloe (2003), ambos nacidos en los Estados Unidos.
 Lachland Murdoch      James Murdoch          Wendi Deng
 
Es interesante observar que Wendi Deng es una ciudadana china, que dirigía la cadena de televisión Star fuera de Hong Kong. Hong Kong ha estado bajo el control comunista desde 1997. A Murdoch se le autorizó construir una casa de 22000 pies cuadrados para su esposa en Beijing (Pekín), China. Deng se ha convertido en uno de los principales agentes económicos en China, esto sólo es posible si una persona se alinea con el Partido Comunista y acata su disciplina.
 
El hijo mayor de Rupert Murdoch, Lachland, era el jefe de operaciones de News Corp (la empresa holding del imperio) y el editor del New York Post, hasta que dejó de caer en gracia a su padre y renunció en 2005. Su hermano James Murdoch fue nombrado presidente y director general para Europa y Asia en diciembre de 2007 de News Corp. Según comentaristas financieros, James va a reinar el Imperio porque Rupert Murdoch va a jubilarse. En el  2007, Rupert tiene 76 años.
 
Compare esto con lo que ocurrió hace unos 107 años atrás cuando Cyrus Scofield estaba en la flor de su ministerio. En 1902 fue miembro del Lotus Club de Nueva York, que tenía conexiones con los Illuminati. Entre sus buenos amigos judíos y financiadores estaba Samuel Untermeyer (el cual era el presidente de the American Jewish Committee (AJC)-La Comisión judío Americana; Jacob Schiff, el principal financiador de la revolución rusa de 1917; Bernard Baruch, un banquero judío americano;  Samuel Gompers, un judío británico que se trasladó a los Estados Unidos y se convirtió en presidente de The American Federation of Labor-la Federación Estadounidense del Trabajo (ahora conocida como AFL-CIO). Cyrus Scofield sentó las bases del dispensacionalismo que dio a luz al Movimiento Sionista Cristiano. Para más detalle, ver el boletín de Enero-marzo del 2007.
Samuel Untermeyer     Jacob Schiff     Samuel Gompers
 
Rick Warren es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. El dinero que percibe proviene de dos fuentes: de ventas y de ricos judíos y sus fundaciones. Tiene a un buen amigo en Rupert Murdoch, una de los judíos más importantes del Gobierno Mundial. Rick está destruyendo las Iglesias Bautistas del Sur, incluyendo otras iglesias evangélicas, mientras los líderes sionistas judíos bailan de alegría.
 
CORPORACION SADDLEBACK
 
Rick Warren ha aprendido bien de sus amos, Robert Schuller y Rupert Murdoch. En el 2005, según las estadísticas publicadas por la oficina de relaciones públicas de Warren, había 60000 pastores de todo el mundo suscritos a su boletín por correo electrónico. Cada semana, miles de pastores suscriben el sermón de Warren por 4 dólares. Estos pastores ya no rezan ni buscan en Dios el mensaje para su congregación, en su lugar, se alimentan de lo que los redactores de discursos de Saddleback inventan. Esto es muy similar al modo de funcionamiento de los Testigos de Jehová. También existe un servidor web de contenidos, desde donde los oficios de Saddleback se pueden descargar y se pueden mostrar en las grandes pantallas de las iglesias de todo el mundo. Sin dejar de mencionar seminarios con precios caros, en donde a decenas de miles de pastores y líderes laicos se les capacita para pensar, hablar, caminar, vestirse y, esencialmente, convertirse en clones de Rick Warren.
 
En 1949 William Hearst dijo, "Puff Graham." A finales de 1900 Rupert Murdoch dijo, "Puff Warren."
 
¿Qué dijo Jesús?
 
 "Ningún hombre puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien permanecerá con uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas" (Mateo 6:24)
 
El apóstol Juan dijo:
 
Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno. No améis al mundo ni las cosas
que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Hijos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo vendrá, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, para manifestarnos que no todos eran de nosotros.”. (1 Juan 2:14-19)
 
LA VISION DE RICK WARREN
 
¿Qué le gustaría a Warren que pase en el futuro? Leer tu mismo sus palabras:
 
"El mayor desafío al que enfrentarán las iglesias durante los próximos cinco años es el desarrollo y la adaptación de los métodos de nuestro ministerio a la mayor parte de las necesidades del siglo 21. No podemos simplemente seguir “haciéndolo como lo hemos hecho siempre. "…. Hemos de comenzar miles de nuevas iglesias y oficios. Se necesitarán nuevas iglesias para alcanzar a una nueva generación… Hemos de desarrollar una estrategia clara y práctica…. Si no lo hacemos, miles de iglesias van a cerrar para siempre. Esto no tiene que suceder… miles de pastores y líderes de iglesias han asistido a los seminarios de Orientación a Propósito… El secreto de llegar a los no creyentes es aprender a pensar como uno de ellos. El problema es, cuanto mas cristiano eres, menos piensas como un no creyente. Tienes que aprender a pensar intencionalmente como un no creyente de nuevo… como cambiar la forma en que saludas a los asistentes, el estilo de música que utilizas, la versión que utilizas para predicar… "
 
RICK WARREN PREDICA OTRO EVANGELIO
 
En un boletín de la Comisión de Hombres de Negocios Cristianos de 22 de diciembre de 2003, Warren explicó lo que para él significa la salvación:
 
"… Lo que más necesitamos es la salvación – por eso Dios nos envió un Salvador. ¿Qué es la 'salvación'? Es el perdón de mi pasado,  poder para dirigir mi problemas actuales,… y una garantía para mi futuro. "
 
Este tipo de pensamiento es el de Robert Schuller, pensamiento positivo. El hombre es su propio salvador. La Biblia nos dice que es "Cristo en nosotros", no "nosotros en Cristo." Somos salvos de nuestros pecados, no del pasado, nuestro futuro es estar con Cristo en el cielo, no seguir viviendo en esta tierra. Cuanto más leo lo que escribe Warren, más entiendo por qué judíos renegados como Rupert Murdoch no tienen ningún problema con Rick Warren ya que en mayor o menor medida ha expulsado a Cristo de la Cristiandad.
 
Warren se ha protegido cuidadosamente de las personas que lo atacan. En la página 164 de "Vida con Orientación a Propósito", dice lo siguiente:
 
"Dios nos advierte una y otra vez que no nos critiquemos, comparemos o juzguemos entre nosotros… Siempre que juzgo a otro creyente, al instante ocurren cuatro cosas: pierdo compañerismo con Dios, demuestro mi propio orgullo, me pongo en situación de ser juzgado por Dios, y daño la hermandad de la iglesia. "
 
Aun mas, Warren exige a los miembros de su iglesia firmar un pacto en el que prometen proteger la unidad de la iglesia (pág. 167, Vida con Orientación a Propósito). Se inyecta miedo a la gente diciéndoles que no pueden cuestionar nada de lo que pase Saddleback, la unidad debe ser protegida a toda costa. Si alguien rompe ese juramento impío, Warren dice que Dios se distanciará de ellos. Es la misma táctica utilizada por los mormones, los testigos de Jehová y el pastor renegado de Jim Jones, quien a principios de 1980 pudo influir en más de 900 personas de su congregación para que se suicidasen en su complejo de Jonestown.
 
En una entrevista en "Larry King Live", Rick Warren asimiló a los fundamentalistas bíblicos con musulmanes extremistas y laicistas ateos. Esto es lo que dijo:
 
"Hay todo tipo de fundamentalistas, Larry, y todos ellos se basan en el miedo. Hay cristianos fundamentalistas. Hay musulmanes fundamentalistas. He conocido algunos judíos fundamentalistas. Sabes que hay laicos fundamentalistas. Todos se basan en el miedo. Los fundamentalistas laicos tienen miedo de Dios. "
 
Warren utiliza propaganda muy inteligente e induce el miedo en la masa de sus seguidores si tratan de defender la verdad bíblica etiquetándolos de fundamentalistas y comparándolos con suicidas musulmanes que defienden la jihad (guerra santa). He estudiado las tácticas de Adolf Hitler y Joseph Stalin, y la forma en que trataron a sus oponentes y no veo diferencia en la forma en que Rick Warren por demoniza a cualquiera que se le oponga.
 
I es peor. En una comparecencia ante el Foro Pew, en mayo de 2005, Rick Warren predijo una "Nueva Reforma" o un "Tercer Gran Despertar" para América:
 
"Sabes, hace 500 años, la primera Reforma de Lutero y luego Calvino, era de creencias. Creo va a haber una nueva reforma del comportamiento. La primera Reforma era doctrinal y creo que esta será de obras… La Primera Reforma en realidad dividió el cristianismo en decenas y después en cientos de diferentes fragmentos. Creo que esta los va a unir. Ahora, no vamos a tener cristianos de diversos tipos y sus variantes que se pongan de acuerdo sobre disputas doctrinales y cosas por el estilo, pienso que llegaran a acuerdos en los objetivos de la iglesia…
 
La semana pasada hable frente a 4000 pastores de mas de 100 denominaciones de 50 países. Ahora, esto se extiende. Hemos tenido sacerdotes católicos, tuvimos ministros pentecostales, obispos luteranos y anglicanos, predicadores bautistas. Estuvieron todos ahí juntos y ¿sabes qué? No desearía que se pongan de acuerdo sobre el bautismo o la comunión o cosas por el estilo, pero deseo que se pongan de acuerdo sobre lo que la iglesia debería hacer en el mundo”.
 
Rick Warren es un agente a sueldo que promueve Una Iglesia Mundial que controlará el pensamiento religioso de todo el mundo algún día. Esta haciendo un gran trabajo para su jefes sionistas judíos y estoy seguro de que están muy satisfechos con este hombre.
 
En una entrevista el 21 de julio de 2003 en USA Today, Rick Warren se refiere a Billy Graham como su modelo. Warren dijo:
 
"No voy a entrar en un debate sobre lo no esencial. No voy a tratar de cambiar a otras confesiones. ¿Por qué dividir?
 
Bruce Ryskamp, presidente de Zondervan Publishing House y un portavoz de Rupert Murdoch resumió perfectamente lo que piensan los judíos Sionistas de Rick Warren:
 
"Vida con Orientación a Propósito es más que un best-seller, se ha convertido en un movimiento."
 
CONSTRUYENDO SOBRE LA JUVENTUD
 
Al estudiar la historia del mundo en los últimos 40 años, he visto un denominador común en todos los movimientos revolucionarios y en las dictaduras. Todos los dirigentes de estos grupos saben que "no se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos." Rick Warren sigue el mismo camino que otros dirigentes del pasado, pasando por alto a los más mayores y centrándose en la juventud.
 
Cuando el Presidente Ronald Reagan reventó la unión de controladores de tráfico aéreo a inicios del decenio de 1980, la nación entera se conmocionó. Una ley federal prohibía que la unión fuese a la huelga, y cuando se proclamó la huelga, el presidente de un plumazo ceso a toda la red de controladores de tráfico aéreo y los reemplazó con supervisores y controladores militares. Se contrató nuevo personal y se los formo rápidamente, de manera que en poco tiempo, el Sistema de Control de Tráfico Aéreo Federal estaba en funcionamiento.
 
Es así como Rick Warren enseña a pastores y líderes de la iglesia en sus seminarios!:Echar a los  oponentes! Este es el sexto paso en su programa de ejecución de “como hacer frente a los oponentes". Así es como lo explica en sus seminarios:
 
"Estar dispuestos a dejar que la gente salga de la iglesia. Os he dicho antes que ante el hecho de que la gente se vaya de la iglesia no importa lo que hagáis. Pero cuando defináis  la visión, estais escogiendo quien se va. Usted dice, 'Pero Rick, sí, son los pilares de la iglesia. "Ahora, usted sabe lo que son pilares. Pilares son personas que se mantienen en las cosas… Y en tu iglesia, puede que tenga que tener algunas benditas bajas para a continuación tener verdaderas entradas".
 
Warren y sus gestores saben que los verdaderos creyentes en la Biblia que han caminado junto a Dios durante muchos años no van a aceptar la nueva música, las Biblias falsas y una nueva doctrina. También saben que no importa cuántos seminarios impartan a las personas mayores, no lo van a aceptar. Por lo tanto, sólo hay un plan, forzar a que se vayan mediante una política sucia en el seno de la iglesia.
 
Una cosa importante que Warren descuida mencionar a sus imitadores baratos es que la gente mayor a la que tratan de echar fuera son los que pagan y son la base económica de las iglesias. La mayoría de los jóvenes son egoístas y no dan dinero. Es por esto que muchas iglesias pequeñas que están infectadas con el virus de Orientación a Propósito no sobreviven. Cuando los pilares inflexibles se van, no hay ingresos y la iglesia finalmente cierra. Esta es precisamente la razón por la que Rupert Murdoch y sus amigos judíos están invirtiendo su dinero en la Corporación de Rick Warren, para destruir las iglesias.
 
La Iglesia Bautista del Sur en Oklahoma no fue bien desde que introdujeron el virus de Orientación a Propósito en la iglesia. En el momento que el virus atacó, la iglesia tenía de tres a cuatro mil personas. Ahora es la sombra de su pasado, y con el fin de salvar la iglesia y su sueldo, el pastor ha vuelto a un servicio más tradicional. Pero el daño ya está hecho, se ofendió e hirió a las personas y muchos de ellos no cruzarán de nuevo la puerta de una iglesia, lo que es otra victoria para el Diablo.
 
¿QUÉ ES LO SIGUIENTE PARA RICK WARREN?
 
Rick y su esposa Kay han creado tres fundaciones para no tener que pagar tantos impuestos. Devolviendo su salario de los últimos 25 años a la Iglesia Saddleback, él y su esposa han evitado pagar una enorme cantidad de impuestos, y así, este dinero quedaba en la empresa, para poder generar más dinero en un futuro.
 
Los ricos y famosos se han servido de las fundaciones en los Estados Unidos durante mucho tiempo, y lo bueno de esto es que la fundación no paga ningún impuesto, siempre que se trate de una organización sin ánimo de lucro. Sin embargo, las personas que trabajan para la fundación pueden tener sueldos, se les pueden facilitar casas, coches, aviones, servicios de seguridad, ropa y alimentos. Esta es la forma en que la jerarquía de los mormones vive. Si se declara la fundación como iglesia, el IRS (Hacienda) no puede pedir información sobre sus finanzas. Así, los evangelistas televisivos y varios líderes cristianos sin escrúpulos tienen sus fundaciones y viven como reyes.
 
Una de las fundaciones de Warren se dedica al trabajo social de personas con SIDA y forma a los pastores para tratar a las personas con SIDA.
 
Rick y Kay forman parte de One Campaign para erradicar el hambre en el mundo y además su último proyecto es el programa P.E.A.C.E., que insta a cada iglesia local a participar en la implantación de iglesias, en la lucha contra la pobreza y el SIDA y en la promoción de la educación. No se menciona nada sobre el ofrecer a estas personas el Evangelio, diciéndoles que Jesús es el único camino y que si no aceptan a Jesucristo como su Salvador personal, el resultado final será que iran al infierno y posteriormente al Mar de Fuego.
Según Warren, para poder comunicarse con un pagano, se ha de vivir y actuar como ellos. Esta doctrina no se encuentra en ningún lugar en la Biblia, pero es algo normal en el manual del diablo para predicadores de malos hábitos.
 
¿QUE HAY DE CHARLES STANLEY?
In Touch Ministries (Ministerios en contacto) fue fundada y actualmente esta dirigida por el  Pastor Charles Stanley (derecha). Es el ministerio de mayor alcance de la Convención Bautista del Sur  El Pastor Stanley no sólo dirige sus programas de televisión y radio en los Estados Unidos sino que tambien abarca muchos paises en el resto del mundo.
 
He visto y escuchado su servicio dominical por la mañana durante varios años y no he observado desviación alguna de la posicion conservadora de la Convención Bautista del Sur. Sin embargo, sí
tengo las siguientes quejas sobre él: No es un predicador que se base únicamente en la “King James Bible” - Biblia del Rey Jacobo, sino que en gran medida le gusta usar otras versiones. Ha caido en la idolatría como la mayoría de predicadores cristianos y no entiende las costumbres paganas de la Navidad, Halloween, el Día de San Valentín, el Día de San Patricio y del huevo de Pascua en el día de la resurrección de Jesús.
 
Charles Stanley fue el presidente de la Convención Bautista del Sur de 1984 a 1986 por lo que esta avezado  en temas políticos en la iglesia. Algunos de los ex presidentes de la convención hicieron declaraciones sobre el pueblo judío y de la necesidad de que recibiesen a Cristo con el resultado de que se vieron obligados a retractarse públicamente de sus declaraciones y a pedir disculpas a la comunidad judía. Por eso, Stanley nunca habla sobre los judios y su necesidad de recibir a Cristo, sencillamente no habla sobre este tema, con lo que esta a salvo y al mismo tiempo el liderazgo judio le acepta. No tiene ni buena ni mala prensa en los medios judíos y tampoco esta bajo el radar de ADL-Liga Anti Difamación ni de otros grupos de vigilancia judíos. Sin embargo, no hay ninguna duda de que el liderazgo judío del Movimiento Sionista Mundial ha llevado a cabo una investigación en profundidad de In Touch Ministries y de la manera de destruirlo o tomar el control cuando Stanley ya no lo dirija. Recordad, Charles Stanley nació en 1932 y tendrá 76 años en el 2008, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de se vaya.
 
 
 
  CONTINUA: La Destrucción de la Asamblea Bautista del Sur   Página 1 | 2 | 3