Cruzadas Evangelistas Europeoamericanas

                              
           
Volver al índice de artículos

Gripe porcina y traición

 
Parte 1ª: Del Lusitania a Vietnam

 
John S. Torell
CAPITULO PRIMERO

 
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA EPIDEMIA DE GRIPE PORCINA?
 
En abril del 2009 no encontramos ningún informe que explique quien o quienes son los responsables de la epidemia de gripe porcina. Sin embargo, se filtrará a su debido tiempo cuando  personas que trabajan en la industria farmacéutica se sientan culpables por lo hecho y decidan contar la verdadera historia. Mientras tanto, os explicaremos lo ocurrido en el pasado, para que tengáis cuidado y no os vacunéis   con estos medicamentos perjudiciales.
 
Varios países han investigado y desarrollado material de guerra biológica en los últimos 60 años. Ningún gobierno admitirá que ha trabajado en estos programas, en vez de ello dicen que el objetivo es proteger a la  población.
Investigadores que han trabajado en enfermedades como la viruela han descubierto que siempre que se han llevado a cabo campañas masivas de vacunación de esta enfermedad en un país, como en el caso de los de Africa, la población no ha tardado mucho en contagiarse con el virus del SIDA. Según documentos filtrados desde organizaciones que trabajan para el Gobierno Mundial, el objetivo de contaminar las vacunas es disminuir la población mundial, porque para ellos es
demasiado elevada y por consiguiente difícil de someter y controlar y por tanto ha de disminuir. Durante los últimos 20 años se han centrado en la población de Africa y nadie sabe cuantos millones de personas han muerto en ese continente debido a la guerra biológica.
 
Me voy a remontar a 1970 para reseguir el desarrollo del conglomerado biológico militar en los Estados Unidos y como se han ensayado estas armas biológicas. Seguramente la epidemia de gripe porcina del 2009 es atribuible a una vacuna contaminada. Lee esta información cuidadosamente y decide por ti mismo cual es la verdad. Si sabes que las vacunas “ocasionalmente” están “contaminadas”, el disponer de esta información te ofrecerá la oportunidad de decidir y de decir “no” a futuros programas de vacunación, salvando tu vida. Ya leíste lo que escribí en el último boletín del mes de abril del 2009 y continuando con este tema estamos a mediados de septiembre. Hemos recopilado mucha información y la queremos poner a vuestra disposición:
 
¿QUE ES LO QUE SABEMOS DE LA EPIDEMIA DE GRIPE PORCINA?
 
Si nos hacemos preguntas, seremos capaces de seguir las pistas que nos conducirán a la verdad. Estas son las preguntas:
 
¿Por que se desató la actual epidemia porcina en México? ¿Porque se originó en México si ese país no es de clima frío? ¿Y porque se originó después de finalizase la temporada de gripe convencional?
 
Porque acabaron en México cuatro variantes del virus de la gripe porcina, aviar y humana desde cuatro lugares del mundo de Asia, Europa y Norte América y de forma innatural combinaron sus secuencias genéticas en un  nuevo virus recombinante?
En una entrevista para la CNN, el general retirado del Ejercito Russel Honoré realizó la siguiente declaración:  
 
“¿Por qué comenzó en México, de donde salió?. Hemos sido capaces de averiguarlo en todas las pandemias anteriores. La cuestión ahora es llegar al fondo de como se originó. ¿Fue de forma casual al estar presentes varios virus al mismo tiempo o fue en un laboratorio? Todas estas preguntas se han de responder.”

¿Por qué el virus del subtipo H1N1, en esencia un virus benigno corriente en pájaros y que no les produce ningún daño, ni tampoco a los humanos, repentinamente se ha transformó en un virus asesino?
 
¿Por qué el denominado “virus de la gripe porcina” comenzó a matar a adultos jóvenes y saludables, como en el caso de la “gripe española” en 1918,  desencadenando la reacción antinatural conocida como tormenta de citocinas?
 
¡Por qué las cepas corrientes dela  gripe provocan los perores síntomas en niños, ancianos y personas con bajas defensas?
 
¿Por qué se ha elegido a Baxter International Inc. para liderar los esfuerzos en la producción de una vacuna para la epidemia actual de gripe porcina? En el 2008 salió a la luz que Deerfield, una compañía farmacéutica de Illinois, comercializaba vacunas con el virus vivo de la gripe aviar para sus distribuidores en dieciocho países. ¿Representaba esto un grave error o formaba parte de un plan para contaminar las vacunas?
Muchos funcionarios de renombre como el ex-secretario de defensa Donald Rumsfeld y diversas personalidades del gobierno federal y del mundo empresarial tienen cuantiosas inversiones en la compañía farmacéutica Roche, que fabrica la vacuna Tamiflu, que las autoridades médicas, con la ayuda de los medios de comunicación americanos, presentan como la única solución para quien se haya contaminado con el virus de la gripe porcina. ¿Saben estos inversores algo que nosotros desconocemos y  mientras ganan millones de dolares con sus inversiones?
¿Por que 80 de los mejores microbiólogos han sufrido “depresiones” en los últimos años, llegando a suicidarse?¿Conocían algo muy malo que los “deprimió”  a todos o sabían algo que alguien temía que llegase a la opinión pública? ¿Es posible que los eliminasen a todos para mantener las mentiras sobre las vacunas en secreto? Uno de los agentes de alto rango del KGB de la unión soviética dijo lo siguiente al retirarse en una entrevista a un periodista:
 
“El asesinato es un arte, lo mismo que pintar un bonito cuadro o tocar una canción. Cada asesinato que la policía clasifica como suicidio en realidad es una pieza de arte de esta empresa.”
El virus que provocó la “gripe española” en 1918 se extinguió hace 85 años. ¿Por que trabajó en la reconstrucción de este virus el Dr. Jeffery Taubenberger del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas? En 1997, en Brevig,  Alaska,  se exhumó a una mujer que murió en 1918 de gripe española. Su cuerpo permaneció enterrado bajo el permafrost lo que facilitó que se pudieron tomar muestras de sus pulmones y de otras partes en buen estado de conservación y las llevaron al laboratorio, en el que el citado doctor pudo reconstruir el virus. ¿Porque alguien quiere reconstruir un
virus que mató a millones de personas? ¿Por que se entregó este material a especialistas militares en guerra biológica, los cuales mediante técnicas de recombinación del ADN podrían introducir genoma mortal a un sinfín de virus?
 
Analizando estas preguntas he llegado a la siguiente conclusión: El virus H1N1, también conocido como virus de la gripe porcina, es el resultado de técnicas de guerra biológica y se ha diseminado entre la población para probar su fuerza. Este articulo forma parte de un estudio más amplio, en el cual planteamos que el virus del SIDA fue producido en laboratorios de investigación del ejército americano para que diferentes gobiernos se sirviesen para disminuir la población mundial.  La gente normal no tiene una mente criminal y no puede imaginarse un plan tan diabólico como este, pero hay personas con mente criminal y estos son los que forman parte del “Gobierno Mundial”.
 
CAPITULO SEGUNDO

 
ATROCIDADES COMETIDAS POR EL GOBIERNO MUNDIAL
 
Estoy seguro de que habrás escuchado la expresión “La verdad es más increíble que la ficción.” Cuando comencé a estudiar al Gobierno Mundial en 1975 creía que las informaciones sobre espionaje, sabotajes, asesinatos en masa y provocación de guerras no eran nada más que invenciones escritas por gente que quería vender libros y ganar dinero. Pero pasados 34 años, sé que no se puede confiar en los servicios de inteligencia y que son extremadamente perversos y que están unidos en una telaraña mundial, controlados por un grupo de dementes perversos que forman el Gobierno Mundial.
 
Como ha ocurrido durante cientos de años, los dirigentes actuales de este gobierno han obtenido el mando de la generación anterior y saben que a su vez han de formar a los jóvenes de sus propios cuadros para que algún día estén al frente de la dirección del Gobierno Mundial. Todas estas personas tiene una cosa en común. Han entregado sus vidas al diablo, lo adoran, lo aman y morirán por él. No tienen sentimientos, no conocen el amor, la honestidad y la integridad. Son bestias con apariencia humana, depredadores sangrientos que disfrutan haciendo el mal a hombres y mujeres, matan por placer, comen tranquilamente mientras torturan y matan brutalmente a la gente.
 
¿COMO CONTINUAN DE UNA GENERACION A OTRA?
 
Nos centraremos en dirigentes judíos de familias como los  Rothschild, Warburg, Bronfman, Murdoch, Maxwell, etc., que tienen agentes en las jerarquías más altas del del gobierno mundial judío y que no envían a sus hijos a la escuela pública. Sus hijos van a caras escuelas privadas y los educan rabinos y profesores judíos, conocedores en profundidad del Talmud y la Cábala. A temprana edad ya los exponen al alcohol y a la  sexualidad y se los incita para que lleven una vida inmoral. Se les enseña que solo los judíos son humanos y que todos los demás seres de este mundo son animales. Aprenden a despreciar y a aborrecer a los gentiles. Desarrollan un sentimiento de superioridad al tener dos clases de leyes, una para ellos, los judíos,  y otra para los gentiles.
 
Al igual que las familias reales preparan a sus hijos para que sean sus sucesores en un  futuro, también a estos hombres y mujeres los entrenan para que algún día gobiernen y continúen la tradición de sus ancianos, sin desviarse del objetivo perseguido desde hace miles de años y que es lograr un gobierno mundial liderado por judíos. Desde la infancia viven en el lujo y a medida que crecen, no esperan nada de si. El dinero no es ningún problema mientras obedezcan y hagan lo que se espera de ellos. Si un niño o un adulto se rebela y se vuelve una carga para la familia, lo liquidan, bien sea por enfermedad, suicidio o sencillamente asesinándolos descaradamente. El primer ministro sueco Olof Palme fue asesinado en 1986, el empresario británico de prensa Robert Maxwell fue asesinado en 1991 y el primer ministro israelí Yitzhak Rabin en 1995. Hay muchos judíos importantes que han sido eliminados por sus colegas judíos porque no acataban las normas.



 
 
 
 
Olof Palme   Robert Maxwell  Yitzhak Rabin
 
La mayor parte de los judíos no forma parte de esta élite y desconocen esto pero sí saben que hay judíos muy poderosos al frente de bancos, en la industria y en la política. La gran mayoría son gente trabajadora que se esfuerza diariamente para ganarse la vida al igual que los gentiles.
 
También tenemos al liderato gentil con familias como los Kennedy, Bush, Hearst, Rockefeller, etc,. que al igual que sus homólogos judíos disfrutan de una educación privada y cuidado personal para sus hijos. Crecen en el lujo y a temprana edad saben lo que es ser rico y famoso. Solo alcanzan posiciones elevadas en política o en otras áreas si el liderato judío se lo permite.
 
A los gentiles se les recluta en universidades y se les entrena para ser líderes pero siempre bajo el mando del Gobierno Mundial Judío. En todos los colegios y universidades hay fraternidades y en ellas se comienza a corromper la moral de los jóvenes mediante el alcohol y la promiscuidad sexual. Los jóvenes con capacidad para ser buenos cooperantes y sin moral son escogidos para estudios Fulbright o Rhodes. Los que no prometen tanto se les ayuda a entrar en la universidad y se les inculca un estilo de vida inmoral y decadente.
 
Tras graduarse consiguen posicionarse en el mundo empresarial, la política, el estamento militar, en el cuerpo jurídico o en la sanidad, invitando a los hombres a unirse a la masonería y a otras sociedades secretas ocultistas. Son los hombres y mujeres que conforman los escalones más bajos del Gobierno Mundial en los diferentes países. Los gentiles que acceden a estudios de más alto nivel, a menudo acaban en escalones superiores pero siempre bajo la dirección y mando de sus homólogos judíos.
 
Los hijos del liderato judío y gentil serán clones como sus progenitores en el mando. Serán iguales de corruptos, anárquicos, egoístas y hambrientos de poder llevando una vida fastuosa. Fijémonos en el ejemplo de
Bernie Madoff, nacido en 1938. Era un financiero judío y un “perro obediente” del Mossad que canalizó miles de millones de dólares a proyectos israelíes y encaja perfectamente en el perfil que os acabo de describir.  Tras finalizar la educación secundaria en Nueva York en 1956, entró en la Universidad de Alabama y solo trascurrió un año cuando entro a formar parte de la sucursal Tau de la fraternidad
Sigma Alpha en 1957. Después fue a la Universidad Hofstra, una institución educativa privada y tras graduarse, pasó un año en una escuela de derecho y acabó en el mundo de los negocios. Con el tiempo se convirtió en un inversor respetado y finalmente fue el presidente del mercado de valores NASDAQ.
 
Madoff tenía un apetito voraz por las mujeres y el vino y vivía una vida tan extravagante que la mayoría de la gente np puede ni imaginar, llegando a pagar por ejemplo 2500 dólares por una cena en un restaurante. Era un cooperante leal, cuyo trabajo consistía en canalizar miles de millones de dolares desde Wall Street a diversos proyectos israelís, incluyendo al Mossad y a muchos de sus “proyectos con fondos ocultos”. Pero cuando se pasó de la raya y defraudó a varias obras benéficas judías, los líderes judíos pusieron el grito en el cielo exclamando que Madoff había arruinado sus fundaciones. Para calmar la ira judía, el FBI recibió instrucciones de ir en su búsqueda y fue sacrificado. Mejor que amenazar contándolo todo como hiciera Robert Maxwell, sabía que si quería vivir tendría que cerrar la boca, aceptar el castigo y pasarse el resto de su vida en la cárcel. Y esto es exactamente lo que ocurrió. Todo el mundo se preguntaba como pudo continuar tanto tiempo Bernie Madoff sin ser descubierto. Ahora lo sabes.
 
Los espíritus malignos que han poseído a los lideres mundiales en el pasado se transfieren a los siguientes. En base a una ideología rígida y sin valores morales, estos hombres y mujeres son fácilmente poseídos por espíritus malignos y transformados en la misma clase de personas crueles que sus antecesores.
 
Acuérdate de que los ángeles caídos y los espíritus malignos nunca mueren. Estos espíritus, que poseyeron en un pasado a reyes, están presentes en la actualidad y han poseído a dirigentes como Adolf Hitler, Joseph Stalin, Benito Mussolini, etc. No han abandonado el mundo y están muy activos en los gobernantes de hoy. Por eso tienen explicación  acontecimientos como el genocidio armenio en Turquía en 1915, donde se sacrificaron a millones de personas e igualmente en Rusia bajo el mando de los comunistas. Las matanzas las continuaron los nazis en la 2ª GM y también los comunistas cuando llegaron al poder en China en 1948. Posteriormente los campos de exterminio de Camboya en 1975, Bosnia en 1990 y Ruanda en 1994.
 
¿Comienzas a entender por que he citado estos hechos históricos? Quiero avisarte de que lo que ha ocurrido en el pasado ocurre hoy y ocurrirá en el futuro. Nada cambia; el diablo solo tiene un plan que es robar, matar y destruir. (Juan 10:10)
 
Estudiando el Gobierno Mundial durante 34 años he llegado a la conclusión de que se ha infiltrado en los servicios de inteligencia de todos los países, controlando a los mandos de más alto nivel. Estos hombres y mujeres ya no son leales al país en el que viven y trabajan, únicamente al Gobierno Mundial y a sus directrices. Os voy a ofrecer algunos ejemplos.
 
EL  LUSITANIA
El hundimiento del Lusitania en 1915 arrastró a América a la 1 Guerra Mundial. Se culpó a los alemanes pero en realidad lo provocaron agentes del servicio de inteligencia británico. El gobierno alemán advirtió a todos los países de que cualquier barco con material de guerra que se dirigiese a Inglaterra o Francia sería atacado por submarinos alemanes. EL gobierno británico con el beneplácito del presidente Woodrow Wilson continuó enviando barcos a EE.UU. para cargar material de guerra permitiendo que también embarcasen viajeros. Los ciudadanos americanos estaban totalmente en
En el mes de mayo de 1915, el carguero británico Lusitania fue cargado con material de guerra en Nueva York y partió hacia Inglaterra con 1.198 civiles a bordo. La inteligencia británica se aseguró que de antemano los alemanes supiesen que el barco estaba cargado con armamento. El 7 de mayo de 1915 un submarino alemán atacó y hundió el barco con un único torpedo
provocando la contra de ir a la guerra y Wilson fue elegido gracias al eslogan “América no irá a la guerra” pero en realidad tramaba lo contrario detonación de explosivos que habían sido colocados previamente en el barco. Solo había 128 americanos de entre los 1.959 pasajeros que murieron y se invocó una declaración de guerra que fue rechazada por el pueblo americano y el congreso. Esta situación permaneció inalterada durante año y medio mientras los  alemanes hundían más barcos americanos.
 
Los dirigentes del Gobierno Mundial gracias a los servicios de inteligencia esparcieron rumores según los cuales Alemania estaba negociando un pacto secreto con el gobierno de México por el que este país, conjuntamente con Japón, atacarían a los EE.UU. si estos declaraban al guerra a Alemania. Agentes de los servicios británicos fabricaron los documentos que el presidente Wilson presentó ante el Congreso para poder declarar la guerra a Alemania. Esta táctica funcionó y los EE.UU. declararon la guerra a Alemania el 6 de abril de 1917.
 
No tardaron mucho los EE.UU en llamar a filas a millones de jóvenes y en el verano de 1918 llegaban a Francia diez mil soldados americanos al día para ser fusilados en las trincheras. El presidente Wilson presionó previamente a los militares para que los jóvenes pudiesen ser enviados rápidamente a la muerte en las trincheras del frente Oeste. En total se enviaron a Europa dos millones de soldados americanos para luchar en una guerra que no cambió nada, enterrando a 100.000. Cientos de miles fueron heridos y muchos quedaron inválidos de por vida.
 
PEARL HARBOR
El 7 de diciembre de 1941 los servicios de inteligencia británicos instigaron y tentaron el ataque japonés contra Pearl Harbor, para forzar la entrada en de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial. Cuando un submarino holandés avistó a la flota japonesa dirigiéndose a Hawai, nueve días antes del ataque a Pearl Harbor, su capitán envió un mensaje al comandante de la flota británica avisándole de un ataque inminente a Hawai. El primer ministro Winston Churchill fue el hombre clave para que los EE.UU. entrasen en guerra y conjuntamente con el presidente Roosvelt buscaban una excusa para
que EE.UU declarase la guerra a Alemania. Ambos Churchill y Roosevelt hicieron todo lo posible para suprimir cualquier filtración del aviso antes de que los japoneses atacasen.
Por eso se envió a agentes británicos a bordo del submarino holandés para que con la excusa de repostar carburante y alimentos instalasen explosivos. Para que no quedase ningún marinero superviviente que pudiese contar lo sucedido se colocaron dos pequeños  cilindros con cianuro en los dispositivos de oxigeno del submarino, temporizados para que actuasen al mismo tiempo que los explosivos. No tenia que quedar ningún superviviente entre los 36 tripulantes del submarino para esconder este traicionero secreto de Churchill y Roosevelt. El submarino fue volado en pedazos
muriendo todos la tripulación. El secreto se mantuvo en silencio durante 55 años, hasta que en 1996 lo descubrió el agente del servicio secreto británico Christopher Creighton.
 
Aun más,  el nuevo sistema de radares de Hawai detectó la flota japonesa y envió un mensaje urgente al mando militar americano,  que obstruyó dicho aviso. Antes del ataque, la marina de los EE.UU trasladó los portaaviones de Pearl Harbor y los escondió por las islas de Hawai. El puerto estaba lleno de barcos de guerra que el mando militar consideraba menos útiles para la guerra que se avecinaba. Los japoneses mordieron el cebo y el resultado fueron 1.282 heridos y 2.402 muertos mientras que las perdidas japonesas fueron de 65 muertos.
 
LA OFENSIVA DE DIEPPE
 
Soy consciente que esta ofensiva en la costa francesa ocurrió hace 67 años y que los hombres que la ordenaron hoy están muertos, pero la generación actual del Gobierno Mundial ha sido entrenada para pensar como esos hombres. La invasión de Francia en 1942 fue algo peor que criminal, fue la peor traición y de la peor perversión propia de demonios.
 
En 1942, el ejército alemán avanzaba rápidamente contra los soviéticos y había hecho  prisioneros a más de un millón de sus soldados. Leningrado (hoy San Petersburgo) estaba rodeada por tropas alemanas y unidades de este ejército habían avanzado hasta los suburbios de Moscú. Ucrania había caído en manos de los alemanes y parecía que los soviets, bajo la dirección de Joseph Stalin estaban a punto de ser derrotados. Stalin firmó un acuerdo militar en 1938 con Alemania y en 1939 invadió Polonia por el este mientras los alemanes aplastaron a los polacos desde el oeste. Pero en 1941, Stalin cambió e hizo una alianza con Inglaterra y Francia despues que Hitler ordenase la invasión de la Unión Soviética.
Stalin pidió la apertura de un segundo frente en Francia para aliviar la presión sobre el ejército soviético. Las personas que dirigían la guerra y controlaban a los Estados Unidos e Inglaterra dieron la orden de estudiar la viabilidad de invadir Francia. Los estrategas militares les dijeron a los líderes políticos que no era posible porque la producción americana de material de guerra no estaba a su máxima capacidad y sus tropas todavía se entrenaban y estaban demasiado verdes
para ir contra los alemanes. El 8 de noviembre de 1942 tropas americanas y británicas invadieron Argelia y Marruecos para expulsar a los alemanes. En la Batalla de  Kasserine Pass, la fuerza americana fue derrotada por los alemanes y tuvo que retirarse. Se requirió la ayuda de soldados británicos para detener a los alemanes y rescatar a los americanos. Mil soldados americanos murieron, centenares fueron hechos prisioneros y la mayor parte de los tanques americanos, la artillería y los camiones se perdieron. En esta partida de ajedrez, los dirigentes militares necesitaban probar las defensas alemanas en Francia  antes de lanzar la gran la invasión dos años despues en junio de 1944. Citaré la versión oficial americana del por qué del ataque a la ciudad portuaria francesa de Dieppe:
 
   “…Dieppe ofrecía muchas ventajas frente a otros posibles objetivos. Estaba lo suficientemente cercana como para ser abordada desde barcos en la oscuridad de la noche, estaba bajo la cobertura de los aviones de la RAF (Real Fuerza Aérea Británica) y sus defensas eran lo suficientemente importantes como para asegurar una respuesta alemana contundente, de la que los estrategas de la invasión esperaban aprender mucho." (Lo enfatizo)
 
Concretamente, el ataque a Dieppe proporcionaría práctica militar en una costa enemiga, probaría nuevos equipos y prácticas de asalto y la captura y toma de un puerto enemigo...”
 
A la incursión en Dieppe se la codificó como “Jubileo.” Los hombres a sacrificar los proporcionaría la Segunda División Canadiense, que permanecía estacionada en Inglaterra desde 1939. Durante la noche del 18 de agosto, la fuerza de ataque aliada cruzó el canal en dirección a Dieppe, constituida por 237 barcos de diverso tamaño como destructores, transporte de personal, transporte de tanques, barcos de asalto y barcas de transporte de cañones antiáereos. Mas de 5.000 hombres de la infantería canadiense formaron parte de la fuerza invasora. A estos se sumaron comandos de 1.100, cinco intérpretes alemanes y 50 rangers de los EE.UU. Lo que estos hombres no sabían es que habían sido traicionados y que navegaban hacia una trampa tendida por sus propios mandos.
 
TRAICION
 
Aquí es cuando el agente británico de inteligencia Christopher Creighton entra en escena. Apareció en  público en 1996 con su libro, OPJB, confesando los terribles crímenes que había cometido como agente de inteligencia. Bajo el nombre de John Davis, operaba como agente doble. La inteligencia alemana creyó que era un traidor y que estaba hambriento de dinero.
El Primer Ministro Churchill y el Mando Supremo Aliado bajo la autoridad del General Dwight Eisenhower quisieron asegurarse de que los alemanes respondiesen al máximo al invadir los aliados  Dieppe. Así es que John Davis contactó  con la embajada alemana en Irlanda (país neutral durante la guerra) y fue llevado en un submarino alemán a Alemania a principios de 1942. Allí le explicó al Almirante Canaris de la inteligencia alemana los planes detallados del ataque a Dieppe. Fue enviado por segunda vez a Alemania en julio para informar a los alemanes en lo referente a cambios de fecha y del plan de ataque.
De esta manera el mando militar alemán conocía el plan de ataque, el tamaño de las fuerzas, que se extendería a lo largo de un área de 11 millas en la costa, qué unidades formarían parte y el soporte que proporcionarían los barcos de la marina. Los alemanes estaban listos cuando las fuerzas aliadas comenzaron a desembarcar y no fue más que una matanza de bravos canadienses asaltando las playas intentando abrirse camino tierra adentro. El Regimiento Real
de Canadá perdió el 94.5 % de sus hombres entre muertos y prisioneros.
 
De los 5.100 soldados que desembarcaron en esas playas, 3.648 murieron o fueron capturados. Los comandos británicos tuvieron menos pérdidas, ya que dirigían sus propios botes de asalto y pudieron retirarse antes. Sus pérdidas fueron de 247 muertos o prisioneros de un total de 1.100. Todo el material en las playas se perdió y la marina de guerra británica perdió un destructor, 33 lanchas de desembarco y murieron 550 marineros. La RAF perdió a 153 aviadores y las pérdidas alemanas fueron de 591 muertos o prisioneros.
 
A medida que ola tras otra de soldados canadienses desembarcaba, los supervivientes intentaban llegar a las lanchas de desembarco para huir a los barcos pero les disparaban para que regresasen al matadero en la playa. 4.598 hombres, canadienses, ingleses y americanos murieron en la flor de sus vida en unas playas que no representaban nada para el resultado final de la guerra. Fueron sacrificados como en Pearl Harbor. Estos hombres fueron asesinados a sangre fría en esas playas y también sus futuros hijos, ya que no tuvieron la oportunidad de nacer.
 
CAPITULO TERCERO

 
BAHIA COCHINOS
 
Quizás crees que una persona como el General Dwight Eisenhower aprendió  la  lección con el asalto a Dieppe pero no fue así. Cuando Eisenhower se convirtió en presidente de los Estados Unidos el 1 de enero de 1953, la Guerra de Corea estaba en su apogeo. Mientras se llevaban a cabo negociaciones para un alto al fuego, el problema en Cuba era que su dictador Fulgencio Batista se había alineado con la mafia judía, que por aquel entonces la lideraban los judíos Meyer Lansky y Benjamín Bugsy Siegel. La mafia judía había colaborado con la Federación Sionista Mundial en los EE.UU. antes de la 2 G.M. y después de 1948, con la fundación de Israel, el Mossad reanudó las relaciones con Lansky y sus gángsters.







   
Fulgencio Batista    Meyer Lansky    Benjamin Siegel   Vito Genovese    Frank Costello  Santo Trafficante   Frank Sinatra
 
A Lansky y a su mafia judía les habían dado carta blanca para dirigir la industria del juego en Cuba, llegándose a conocer La Habana como “Las Vegas del este”. Se mancomunaron con gángsters italianos como Vito Genovese, Frank Costello y Santo Trafficante. Frank Sinatra estaba profundamente involucrado con esas bandas y era un invitado asiduo a La Habana. En 1.953 La Habana contaba con 11.500 prostitutas.
El vicepresidente de Eisenhower era Richard Nixon, durante muchos años hostil con los judíos americanos y quiso destruir la red judía en Cuba. Fidel Castro era un cubano que lideró una insurrección contra el régimen de Batista el 26 de julio de 1953. Al día siguiente fue firmado un alto el fuego en Corea que alivió las presiones sobre la Casa Blanca. En secreto, Castro comenzó a recibir ayuda de los Estados Unidos.
Pero la insurrección del 26 de julio de 1953 se vino abajo  y Fidel Castro y su hermano Raul acabaron en una prisión cubana. Los EE.UU. presionaron para que Batista liberase a sus prisioneros políticos y los hermanos Castro fueron liberados. Inmediatamente comenzaron a trabajar en un segundo intento para derrotar al gobierno cubano. El 2 de diciembre de 1956, el segundo alzamiento en contra del gobierno fue brutalmente aplastado por las fuerzas de Batista. La Casa Blanca llamó a su embajador y emprendió un embargo de armas el 14 de marzo de 1958 para dejarlos sin piezas de repuesto con el fin de que quedasen inservibles aeronaves, tanques y camiones.
Los hermanos Castro unieron sus fuerzas con otras movimientos opositores de Cuba e iniciaron una campaña militar conjunta que desplazó las fuerzas del gobierno lentamente hacia La Habana. El 1 de enero de 1959 Batista se percató que  la guerra contra los rebeldes estaba perdida y escapó a España, donde vivió con toda clase de lujos hasta que murió de un ataque al corazón el 6 de agosto de 1973. ¿Quizás asesinado? Una semana después, al caer La Habana en manos del ejército rebelde, los gángsters judíos y americanos ya se habían ido con destino a EE.UU. Seguidamente los hermanos astro consolidaron su poder matando o encarcelando a todos Clos grupos que los habían 
ayudado y transformaron Cuba en una dictadura comunista.
 
BATALLA A PUERTAS CERRADAS
 
Puesto que la Federación Sionista Mundial dirigía a los comunistas en la Unión Soviética, tampoco les parecía mal la idea de una Cuba comunista. Después de todo, podría ser utilizada como una amenaza frente a América asegurándose que el gobierno americano estaría dispuesto a ayudar a Israel a cualquier precio.
 
Lansky y sus gangsters perdieron sus ingresos en Cuba, pero fueron recompensados y les dieron el  control de Las Vegas, convirtiéndose Bugsy Siegel en el jefe del hampa de esa ciudad. Los únicos que se enfurecieron con esto fueron Eisenhower y Nixon, ya que creían que Fidel y Raul Castro “eran sus chicos”. El 17 de Marzo de 1960, el presidente Eisenhower aprobó un plan de la CIA denominado “Programa de acciones encubiertas contra el régimen de Castro.”
 
“El plan incluía: 1) la creación de una oposición unitaria de confianza contra Castro fuera de Cuba, 2) el desarrollo de medios de comunicación de masas dirigidos al pueblo cubano como parte poderosa de una ofensiva propagandística, 3) la creación y el desarrollo de una organización de inteligencia encubierta y de acción dentro de Cuba que respondería a las órdenes y directivas de la oposición en el exilio  y 4) el desarrollo de una fuerza paramilitar fuera de Cuba para futuras  acciones de guerrilla. Estas objetivos se tenían que conseguir de tal forma que no se viesen como una intervención americana.”
 
Se aprobó un presupuesto de 4,4 millones de dólares de “fondos reservados” controlados por la CIA y encubiertos por el Congreso.
 
PREPARANDO LA INVASION
 
En el mes de abril, de 1960 la CIA comenzó a reclutar a cubanos anticastristas que vivían en Florida. El entrenamiento inicialmente tuvo lugar en la isla Useppa y en diversas bases militares americanas, incluida la Base de la Fuerza Aerea Homestad.  El entrenamiento en guerra de guerrillas se hizo en Fort Gulick y Fort Clayton en Panamá.. A medida que aumentaba el numero de voluntarios en varios miles , los enviaron a una base de la CIA codificada como “JMTrax”, cerca de Retalhuleu en la Sierra Madre  en la costa del pacifico en Guatemala. A esta fuerza se la conoció como “Brigada 2506”.
 
Posteriormente en el verano de 1960 se construyó una base cerca de Retalhuleu y se la codificó como “JMMadd.” .Se reservaron más de 30 B-26 bombarderos de la fuerza aérea americana que se actualizaron y se equiparon con armamento ofensivo marcándolos como bombarderos de la fuerza aérea guatemalteca. La instrucción en paracaidismo se llevó a cabo en Guatemala y las maniobras con lanchas  y desembarco anfibio se hizo en Puerto Rico. Las practicas con tanques de hicieron en Fort Knox, Kentucky y en Fort Benning en Georgia.
 
La CIA en los ochenta haría lo mismo en el proyecto “Irán/Contra”, utilizando aviones de transporte americanos Douglas C-54 y Curtiss C-46 para transportar  personas y  material a varias bases de la CIA en América Central. La CIA también disponía de una base en Puerto Cabezas, en Nicaragua, codificada como “JMTide.”
 
El 9 de abril de 1961, se reunieron en la base de la CIA de Puerto Cabezas, ciudad en la costa oeste de Nicaragua no muy lejos del la frontera con Honduras, la Brigada 2506, navíos y aviones.
 
FIDEL CASTRO CONOCIA EL PLAN
 
Con una seguimiento en varios países centroamericanos así como también en los EE.UU., el KGB soviético siguió de cerca la operación al igual que en Dieppe, cuando los alemanes fueron informados con antelación sobre el desembarco. Topos en la CIA aseguraron que el mando militar cubano estuviese  informado puntualmente. Los hombres que la CIA había entrenado iban a ser enviados a una muerte segura al igual que ocurrió en Dieppe 19 años antes. El presidente Eisenhower puso en marcha la invasión de Cuba pero se realizó durante los primeros meses del mandato de Kennedy.
 
COMIENZA LA INVASION
 
A primeras horas de la mañana el 15 de abril de  1961, ocho bombarderos B-26B atacaron tres aeródromos.  Eran aviones americanos con tripulación cubana que habían despegado de un aeródromo en Puerto Cabezas. En contra de todas las reglas internacionales en tiempo de guerra, la CIA marcó los bombarderos como de la fuerza aérea cubana para engañar a los atacados. A las 10:30 de la mañana Raul Roa, ministro cubano de exteriores presentó una protesta en Las Naciones Unidas alegando que su país había sido atacado por los Estados Unidos. El embajador del EE.UU. en la ONU Adlai Stevenson mintió al decir que  las fuerzas armadas americanas “bajo ningún concepto ” intervendrían en Cuba y que  EE.UU. haría todo lo que estuviese en su poder para asegurar que ningún ciudadano de los EE.UU. participase en acciones contra Cuba. Algunas horas más tarde el secretario de estado Dean Rusk y Stevenson supieron que la CIA les había mentido sobre la invasión. El presidente Kennedy se refirió a Stevenson como  “mi mentiroso oficial”.
 
 
 
 



Raul Roa Adlai Stevenson   Dean Rusk
 
Desde que Castro supo que la invasión era inminente, quiso asegurarse que  todos los colaboradores de esta serían eliminados. El mismo día la policía fue a la caza de unos 200.000 cubanos, conocidos opositores a Castro.
 
Las fotos de reconocimiento de los U-2 del 16 de abril mostraron que la mayor parte de la fuerza aérea cubana estaba intacta y que los bombarderos B-26 habían fallado la mayoría de sus blancos. La CIA planificó un nuevo ataque para el 17 pero el presidente Kennedy se apercibió que todo el mundo observaría los Estados Unidos atacando a Cuba. En lugar de cancelar toda la operación, sólo canceló los bombardeos aéreos, permitiendo así que Castro tuviese su fuerza aérea casi intacta. Posteriormente esto favorecería una carnicería sobre los asaltantes cubanos que desembarcó en Bahía Cochinos. Este fue uno de los primeros y más terribles errores del presidente Kennedy.
 
El 16 de abril de 1961, la flota de la Brigada 2506 se concentró en  “Punto de   Encuentro Zulú”, situado a unas  40 millas de Cuba. Los navíos fueron fletados por la CIA y disfrazados bajo banderas de otros países como Liberia y Nicaragua. Esta flotilla constaba de cinco cargueros y algunos partieron  desde  Nueva Orleans, donde habían cargado equipo militar. Además, había dos lanchas de desembarco de infantería  con armamento pesado cargado en Cayo Hueso, Florida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      
Protegiendo a esta fuerza  invasora siete destructores de la Marina americana la acompañaron hasta punto Zulú. Se congregó un destacamento en las cercanías de las Islas del Caimán integrado por el portaaviones USS Essex, con el almirante John A. Clark al mando, el portahelicópteros de asalto USS Boxer, cuatro destructores y dos submarinos. En la zona también había otro navío de la armada, el USS Northhampton y un navío de control, el  USS Shangri-La.
 
La CIA tuvo a punto sus fuerzas y la marina de los EE.UU reunió la suficiente potencia de fuego para asegurar el desembarco en Cuba y barrer cualquier resistencia por parte de la fuerza aérea cubana. Sin embargo, cuando los siete barcos de la fuerza invasora salieron de Punto Zulú, se quedaron sin la escolta de los destructores de la Marina de los EE.UU., que permanecieron detrás. El único barco de la marina que viajó con la flota invasora fue el USS San Marcos, que era un navío de carga que transportaba tres lanchas de desembarco LCU  y cuatro de LCVP (lanchas de desembarco, vehículos y personal). Este navío permaneció junto a la flota invasora hasta un punto situado a tres millas de la costa de cuba, donde descargó sus sietes lanchas de desembarco.
 
El mando de la CIA, el de la Marina y los altos mandos del Pentagono sabían que esta invasión estaba condenada al fracaso y que los hombres que habían enviado morirían o caerían prisioneros. La invasión pudo cancelarse pero no fue así. Poco después de la medianoche del 17 de abril la invasión comenzó con hombres rana  que llegaron a las playas para colocar bengalas que guiasen a la fuerza invasora. Un total de 1.500 hombres desembarcaron en las playas, conjuntamente con cinco transportadores de paracaidistas C-46 y C-54.
 
Mientras la  fuerza invasora cubana entrenada por la CIA luchaba por sobrevivir, incluyendo a varios de los autodenominados  “consejeros americanos”,  el Secretario de Estado Dean Rusk dio una conferencia de prensa en la que afirmó:  
 
“¿El pueblo americano se pregunta si intervenimos en Cuba o si tenemos la intención de hacerlo  en un futuro? La respuesta es no. Lo que ocurre en Cuba lo han de decidir los cubanos.”
 
CONTROL DE DAÑOS POLITICOS
 
Rusk supo la verdad después de la conferencia de prensa de que la existencia de la intervención americana y se enojo de tal forma que rompió filas con el presidente Kennedy y públicamente le instó a detener el ataque contra Cuba y evitar más bochorno. Lo que el pueblo americano desconocía es que el presidente Kennedy había estado involucrado completamente en la planificación de la invasión y que desde el día en el que tomó posesión del cargo el 20 de enero de 1961,  estuvo a favor de expulsar a Fidel Castro.
El 17 de abril a las 12:15 AM EST, Kennedy recibió un mensaje del líder soviético Nikita Khrushchev que le reprendía y amenazaba con una intervención soviética a favor del régimen comunista en Cuba. A Kennedy y a sus consejeros les quedó claro que el plan encubierto que habían ideado para hacer creer que los cubanos que se oponían a Castro actuaban por su cuenta se desmoronó y que en todo el mundo, excepto en América, sabían que ésta fue una campaña militar americana para derrocar a Castro.
Entonces Kennedy cometió otro error, en lugar de utilizar a la marina de los EE.UU. para  llevarse  a los invasores y salvaguardarlos de mas daños, dejó que el plan continuase sin la ayuda de la fuerza aérea del EEUU y la marina. El general de la fuerza aérea americana C.P. Cabell, al mando de la invasión quería que la fuerza aérea interviniese y salvase a la fuerza invasora, que se enfrentaba a una situación de vida o muerte pero Dean Rusk, McGeorge Bundy, consejero del presidente y otros presionaron a Kennedy para impedir el despegue de la fuerza aérea. El resultado fue que la fuerza
aérea cubana dominó los cielos y dos de los barcos de la fuerza invasora fueron hundidos.
 
Se luchó al máximo mientras daban soporte aeronaves americanas B-26 pilotadas por cubanos, intentando detener la avalancha. Los últimos ataques aéreos los realizaron cinco B-26 americanos, pilotados por personal de la Guardia Nacional del Aire de Alabama al mando de la CIA. Pero no afectó al resultado final ya que los tanques cubanos, la artillería y la aviación empujaron a los invasores a las playas. Posteriormente el 19 de abril de 1961, dos destructores americanos  llegaron a la costa para evacuar a los invasores cubanos que escapaban y desde el 19 hasta el 22 de abril la marina hizo vuelos de reconocimientos sobre la zona de guerra.
 
El 21 de abril, el U.S. Navy aportó dos destructores más a la búsqueda y  rescate auxiliados por un submarino y un hidroavión. La guerra había terminado pero la tortura para los invasores acababa de comenzar.
 
Fidel Castro era un comunista acérrimo  y ordenó centenares de ejecuciones entre abril y octubre de 1961. Varios consejeros militares americanos murieron en el acto al ser capturados. Muchos cubanos, formaran parte o no de la fuerza invasora fueron ejecutados. Capturaron a 1.204 soldados de Brigada 2506 y en mayo de 1.961 Fidel Castro ofreció liberarlos a cambio de 500 tractores agrícolas. El trato fracasó y en marzo de 1962 los 1.179 que quedaban de la Brigada 2506 fueron sometidos a juicio y condenados a 30 años de prisión. El 14 de abril de 1962 liberaron y llegaron a EE.UU 60 heridos y enfermos de la brigada El 21 de diciembre de 1962 se acordó liberar y enviar a los EE.UU a 1.113 hombres de la brigada por medicinas y alimentos por un valor de cincuenta y tres millones de dolares. Permitieron que a estos hombres les acompañasen más de 1.000 familiares. El 29 de diciembre de 1962, el presidente Kennedy asistió a una “ceremonia de bienvenida” para los veteranos de la Brigada 2506 en Orange Bowl en Miami, Florida.
 
Página 1 |
2